Liberaris es distribuidor oficial de iZettle.
¿Qué es iZettle?
iZettle es una aplicación gratuita para smartphones y tablets (android e iOS), que convierte cualquier dispositivo en un datáfono, con lo que podemos aceptar pagos con tarjeta. Se puede utilizar junto con un lector de tarjetas ( a la venta en Liberaris.com), lo que aumenta la seguridad de la transacción, y permite que la comisión cobrada por iZettle sea menor.
¿Cómo funciona?
Lo primero que has de hacer para trabajar con iZettle es registrarte. El registro es totalmente gratuito, y lo puedes hacer desde aquí:
Registrate GRATIS en iZettle aquí.
Después tienes que bajarte la aplicación para Android o iOS. La aplicación también es gratuita y te la puedes descargar en la App Store de Apple, y en el Google Play de Android.
Para mejorar la experiencia de utilización de la aplicación necesitas disponer de un lector de tarjetas. Este lector cuesta 99 € y se puede comprar en nuestra tienda online:
Compra tu lector iZettle aquí.
El lector de tarjetas se conecta al móvil mediante bluetooth. Una vez conectado, tan sólo hay que introducir la tarjeta y teclear el pin.
Su uso es muy sencillo e intuitivo, y permite utilizarlo como un TPV. Podemos cobrar una cantidad X, o podemos vender un producto que hayamos creado y subido a la TPV de iZettle. Es decir, podemos cobrar una cantidad de dinero, sin más, o podemos vender un zumo de naranja, una reparación, o unas botas en un mercadillo.
¿Cuánto cuesta?
Y finalmente, iZettle cobra un 2.75 % de comisión por cada operación. Sin tarifas fijas. Si no vendes, no pagas nada. Si vendes, pagas un 2.75 %. Así de fácil.
¿Para quién está indicado iZettle?
Este dispositivo está indicado especialmente para:
-pequeños comercios que no tienen acceso con facilidad a los datáfonos de los bancos.
-comerciantes que venden en la calle
-servicios como taxi, cerrajeros, fontaneros, etc.
-repartidores, comerciales…
¿Qué aporta a las empresas?
En el caso de las empresas, esto supone un avance importante. Cualquier persona que realice cobros a clientes de manera habitual, debería llevar uno. Con esto nos ahorramos lo siguiente:
-pérdidas (involuntarias) de dinero
-robos
-sustracciones, que el propio repartidor o comercial se quede con parte
-confusiones en los cambios
-evitamos acumular monedas o billetes
-etc.
Con iZettle además recibimos un correo por cada cobro realizado, en el que se indica quién cobro a quién, el día y la hora, así como la cantidad cobrada y el concepto. Es decir, tenemos un medio de pago totalmente seguro, que permite tener bien localizados e identificados los pagos, y que nos evita todos los problemas de cobrar en efectivo.
Y todo esto por un coste mínimo, tan sólo del 2.75% de cada transacción.