Publicidad

Enhorabuena, fologüercetes y fans varios. Me habéis seguido sin esperar nada a cambio. Algunos lleváis conmigo desde los tórridos días de verano, cuando Liberaris.com no era más que un proyecto, y unas pocas líneas de código HTML.

Pues alegraros, porque Octubre viene con novedades. Para compensar este inicio de mes tan oscuro que hemos tenido, Liberaris.com ofrece un 10% de descuento a todos los seguidores de Facebook y Twitter.

Las condiciones de la oferta son las siguientes:

Publicidad

Duración: Todo este mes de Octubre.
Beneficiarios: Seguidores de Twitter y Fans de Facebook
Descuento: 10 % sobre el PVP marcado en la web. NO acumulable a otras ofertas. En caso   de conflicto con dos ofertas, se aplica la de mayor descuento.

Para ejercer la oferta, registrarse en la web y avisar de que os habéis registrado, así como de vuestra identidad en Twitter o Facebook (Para que sepamos que el tuitero «El justiciero de la luz» es efectivamente Juan Pérez García).

Registrarse y avisar ANTES de hacer la compra, sabemos que sóis compradores veloces, el terror de paypal y la tarjeta visa, pero dádnos un mínimo período de tiempo para activar vuestro descuento.



0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *