Trabajos

Llevo varios años dedicándome de manera independiente tanto el eCommerce como al Marketing Online. Aquí puedes encontarar algunos trabajos que he realizado.

Al principio, hacia 2013 aproximadamente, estaba más enfocado hacia el eCommerce, por lo que casi todos los trabajos fueron hacia mi propio negocio. A partir de 2014 comienzo a trabajar en otros proyectos ajenos a los mios.

En aquellos primeros momentos estaba más enfocado al SEO en su faceta, digamos, más pura. Por el contrario, desde finales de 2016 estoy cada vez más enfocado hacia el Marketing de Contenidos, aunque sigo trabajando SEO.

 

[huge_it_portfolio id=”1″]

 

 

3 Replies to “Trabajos”

  1. Una relación un tanto pobre, ¿no?

    1. Bueno, ya digo que solamente hablo de unos pocos. La mayoría de mis clientes lo siguen siendo, y no voy a estar aquí publicando una lista de mis clientes actuales, ¿no te parece? Si tienes a bien darme una lista de los tuyos, conceptos que trabajas y precios que cobras….

  2. Muy bien dicho Mario, dar demasiada información a veces es perjudicial. Las mejores y mayores empresas del mundo, los buenos productos, no necesitan de tanto marketing porque por ser asi, buenos, se venden solos… en eso estamos…

Los comentarios están cerrados.