04/06/2015

Trabajos

Algunos trabajos (evidentemente no te voy a contar todos…)

No te fías de lo que te cuento en la web y necesitas algo más de información sobre mi vida profesional. Bueno, no te culpo, es normal. En esta página espero responder a tus ansias de conocimiento. Sírvase usted mismo.

Somos una empresa de reciente construcción, pero ya podemos presumir de algunos trabajos en distintos campos. En esta página les mostraremos algunos de ellos, a modo de muestra, como comprenderán, no están todos los que son, pero son todos los que están. Algunos de estos clientes siguen afortunadamente operativos, otros no, esa información ya nos la reservamos.

(También se pueden ver algunos trabajos nuestros en nuestro antiguo blog)

 

 

  • Javier

    Una relación un tanto pobre, ¿no?

    • Bueno, ya digo que solamente hablo de unos pocos. La mayoría de mis clientes lo siguen siendo, y no voy a estar aquí publicando una lista de mis clientes actuales, ¿no te parece? Si tienes a bien darme una lista de los tuyos, conceptos que trabajas y precios que cobras….

  • Muy bien dicho Mario, dar demasiada información a veces es perjudicial. Las mejores y mayores empresas del mundo, los buenos productos, no necesitan de tanto marketing porque por ser asi, buenos, se venden solos… en eso estamos…