Tener internet en el movil gratis sin root.

Tener internet en el movil gratis sin root.

Tener internet 3G en el móvil sin coste

En esta ocasión toca traeros un tutorial muy interesante, algo que todos, o casi necesitaremos alguna vez, se trata de tener internet 3G en el móvil GRATIS. Casi todos estamos siempre con los datos al límite. Salvo que dispongas muchas horas al cabo del día de wifi, lo normal es que llegues a final de mes mirando el consumo de datos, día sí y día también. Bueno, con este tutorial vas a aprender a tener internet en el movil gratis, y sin hacer root, que es importante. Hay por ahí otros métodos, pero exigen tener el movil rooteado. Con este tutorial no, así, los que no saben, no quieren  o les da miedo hacer un root, también podrás disfrutar de él. Hay que decir además, que es un método legal, te conectas a un servidor que utilizan las compañías. Esto, por ejemplo, lo podemos usar para ver videos eroticos de manera gratuita.

Lo primero que hacemos es descargar dos aplicaciones. La primera es OpenVPN Connect. Después tenemos que descargarnos la aplicación EasyOVPN, que es un plugin para la aplicación anterior, openVPN. Abrimos esta ultima aplicación, EasyOPVN, y esperamos a que cargue todos los servidores, esto tarda unos segundos.

Una vez cargada la lista, elegimos el servidor más cercano a nuestra ubicación. Pulsamos aceptar y después, aceptar otra vez y hacer click en donde dice que confiamos en esa aplicación.

En ese momento nos sale una barra de estado y vemos como se va cargando lentamente mientras nos dice en inglés que esperemos para el servidor. Esto puede tardar un buen rato. También puede que tengáis que elegir otro servidor. Mientras escribíamos este post probamos con dos servidores, uno en Polonia y otro en Estados Unidos, y solamente funcionó otro tercer servidor, en Corea del Sur.

Y ya estaría.

(Vistp 4 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*