Taza minion 3D

Taza minion 3D

Taza minion 3D

No cabe duda de que los minion estan haciendo furor entre los niños, y los no tan niños. En este artículo, además de ver algunas fotos de una taza minion 3d, vas a poder comprar una en la mejor tienda de España, y al mejor precio. SI LO QUE QUIERES ES COMPRAR LA TAZA YA HAZ CLIC AQUÍ.

Nuestros amigos de Astrolibros.com, librería infantil y juvenil,  tienen un nuevo artículo para regalar a los niños, una taza minion en 3D, así tomar la leche será “algo” más sencillo (si eres padre lo entenderás).

Mira que taza más “awsómica“, con sus ojos en relieve y su buzo azúl. Con esta taza tus peques devorarán el desayuno y serán los reyes del cole.

Taza minion 3D

 

Esta taza minion 3D tan chula la podéis compra en la tienda de Astrolibros simplemente haciendo click en la imagen, o en el enlace del principio. Mide 9*12*10.5 cms y cuesta alrededor de 15 eurillos de nada.

 

La podéis comprar también en la tienda física que tienen en la calle José Joaquín Landázuri de Vitoria, cerca de la diputación provincial, en todo el centro de Vitoria-Gasteiz.

taza-minion-taza-con-relieve

(Vistp 56 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*