Sorteo de smartphone Primux

Buenas noticias, amiguitos. Os traemos un nuevo sorteo de un flamante móvil libre, nuevecito (bueno, salvo las pruebas que le haga el bueno de Manuel 😉 ), español, de 5″…vamos, una preciosidad.

Pero para conseguirlo tú también has de poner también algo de tu parte, no todo vamos a ponerlo nosotros (no te pases de listo). Para poder conseguir este smartphone has de cumplir con dos pequeños requisitos, nada complicado, algo que hasta un perezoso con trankimazin pude hacer:

1- Has de ser seguidor en Google Plus (sí, esa red social sin gente 😉  ) de Liberaris, para ello, puedes acceder desde aquí y añadirnos a tus círculos.

2- Has de ser suscriptor de GameWearTv en Youtube. Accede al canal de GameWearTv desde aquí. Ya son 2.700 suscriptores, sólo faltan unos pocos para los 3.000 ¿a qué estas esperando?.

Y llegados a este punto tú te preguntarás, ¿pero qué móvil van a regalar esta panda de pesados?. Bueno, ten un poco de paciencia, el modelo exacto ya lo iremos desvelando poco a  poco, hay que dejar algo de emoción para el final, ¿no? Para saber qué móvil es el que vamos a sortear te vendría bien seguir en las redes sociales a las siguientes personas (o intentos de personas):
@liberaris
@gameweartv
@imovilizate

Pero para adelantar el trabajo, ya puedes ir pasando por la cuenta de Google Plus y por el canal de Youtube, no lo dejes para mañana, que sabes que siempre se te olvidan las cosas.

Liberaris, GameWearTv e iMovilizate siguen tirando el dinero los muy....