Servicios

Los principales servicios que presto a las empresas están relacionados con internet y las nuevas tecnologías. Los servicios se pueden desglosar en dos grandes campos, eCommerce y Marketing Online.

En lo referente al eCommerce me encargo de la creación y gestión de tiendas online, implementar Woocommerce o Prestashop, pasarelas de pago para TPV, medios de pago, medios de transporte, etc.

Respecto al Marketing Online los servicios abarcan SEO, SEM, redes sociales, email marketing y marketing de contenidos. En la actualidad estoy más centrado en el marketing de contenidos porque es lo que más me demandan ahora mismo los clientes.

√ Marketing de contenidos

Actualmente es lo que más trabajo. Gestiono una red de más de cincuenta páginas propias en las que publico y/o redacto contenido para marcas de todo tipo. También hago redacción de contenido para ser publicados en otras páginas.

Si quieres relanzar o potenciar la presencia de tu marca en la red el marketing de contenidos es una buena forma de hacerlo. Con los artículos especializados puedes atraer a tu público objetivo de manera más sencilla. Además, tampoco hay que olvidar las posibilidades que esto tiene para mejorar tu posicionamiento web.

En caso de estar interesado en mi red de páginas propias no dudes en ponerte en contacto.

√ SEO y posicionamiento web en buscadores

Nuestro servicio más importante es el de SEO y posicionamiento web en buscadores. Hacemos que nuestros clientes tengan más presencia en internet, de tal manera que su rentabilidad sea mayor. No es estar por estar en las primera posiciones, sino estar para conseguir más prospectos, y por tanto, más ventas. El trabajo se adapta a cada cliente según sus necesidades y capacidades. Algunos de los asuntos de los que nos encargamos:

  • Optimización interna de la página.
  • Captura de enlaces de las páginas de la competencia.
  • Creación de contenido.
  • Creación de una red de enlaces externos que apuntalen nuestras palabras claves.
  • Búsqueda y análisis de las mejores palabras claves, según las buscadas por el mercado y las conseguidas por la competencia.
  • Análisis SEO de las páginas de la competencia.

Cada cliente recibe un presupuesto personalizado según sus necesidades y posibles soluciones. No hay tarifas planas ni robots. Aquí el trabajo es artesanal. Garantizamos que en tres meses de trabajo las posiciones promedio en  los resultados de búsqueda habrán mejorado.

  Cuenta conmigo

   Más sobre posicionamiento web

√ Apoyo y gestión eCommerce

Muy relacionado con el anterior, aunque con sus puntos propios. Desde nuestra experiencia en creación de webs, ecommerce y seo podemos ayudar a los pequeños comercios electrónicos a mejorar su rentabilidad y eficiencia.

Diseño y creación de páginas web

Creamos páginas web bajo un entorno LAMP (Linux, Apache, MySql y PHP), totalmente funcionales y propiedad del cliente. Olvídese de plataformas extrañas propiedad de la empresa que le hace la web, nuestras webs son creadas en plataformas como Shopify, Prestashop o WordPress, siempre estarán actualizadas y con las últimas medidas de seguridad.

√ Asesoría para emprendedores online.

Emprender siempre es difícil. Prestamos un servicio específico para aquellos emprendedores que tengan una parte importante de su negocio online. Así, prestamos un servicio de asesoría para emprendedores online, estudiando tanto la parte financiera y económica, como la parte online, analizando el mercado, la competencia, las palabras clave, etc.

(Vistp 25 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

1 Comentario

  1. empresas sevilla 2 años hace

    Magnifico artculo|, un placer leer el blog

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*