03/06/2015

Servicios

Servicios, SEO, posicionamiento web, ecommerce, asesoría emprendedores online…

Los principales servicios que prestamos a las empresas están relacionados con internet y las nuevas tecnologías. No somos una empresa informática, sino una empresa que nace para prestar servicios de asesoría y consultoría, principalmente en el sector de la distribución. Poco a poco comenzamos a derivar nuestros servicios hacia la rama tecnológica sin olvidar nuestras raíces financieras y logísticas. En la actualidad esta es nuestra gran diferencia, no hablamos el lenguaje de los informáticos, sino de las empresas. No estamos tan preocupados de determinados conceptos técnicos, sino que lo que nos preocupa es hacer que su empresa sea más eficiente y venda más.

 

√ SEO y posicionamiento web en buscadores

Nuestro servicio más importante es el de SEO y posicionamiento web en buscadores. Hacemos que nuestros clientes tengan más presencia en internet, de tal manera que su rentabilidad sea mayor. No es estar por estar en las primera posiciones, sino estar para conseguir más prospectos, y por tanto, más ventas. El trabajo se adapta a cada cliente según sus necesidades y capacidades. Algunos de los asuntos de los que nos encargamos:

  • Optimización interna de la página.
  • Captura de enlaces de las páginas de la competencia.
  • Creación de contenido.
  • Creación de una red de enlaces externos que apuntalen nuestras palabras claves.
  • Búsqueda y análisis de las mejores palabras claves, según las buscadas por el mercado y las conseguidas por la competencia.
  • Análisis SEO de las páginas de la competencia.

Cada cliente recibe un presupuesto personalizado según sus necesidades y posibles soluciones. No hay tarifas planas ni robots. Aquí el trabajo es artesanal. Garantizamos que en tres meses de trabajo las posiciones promedio en  los resultados de búsqueda habrán mejorado.

  Cuenta conmigo

   Más sobre posicionamiento web

 

√ Apoyo y gestión eCommerce

Muy relacionado con el anterior, aunque con sus puntos propios. Desde nuestra experiencia en creación de webs, ecommerce y seo podemos ayudar a los pequeños comercios electrónicos a mejorar su rentabilidad y eficiencia.

 

√ Diseño y creación de páginas web

Creamos páginas web bajo un entorno LAMP (Linux, Apache, MySql y PHP), totalmente funcionales y propiedad del cliente. Olvídese de plataformas extrañas propiedad de la empresa que le hace la web, nuestras webs son creadas en plataformas como Shopify, Prestashop o WordPress, siempre estarán actualizadas y con las últimas medidas de seguridad.

 

√ Asesoría para emprendedores online.

Emprender siempre es difícil. Prestamos un servicio específico para aquellos emprendedores que tengan una parte importante de su negocio online. Así, prestamos un servicio de asesoría para emprendedores online, estudiando tanto la parte financiera y económica, como la parte online, analizando el mercado, la competencia, las palabras clave, etc.

  • empresas sevilla

    Magnifico artculo|, un placer leer el blog