SEO Bilbao

SEO Bilbao

SEO Bilbao, desde La Rioja para Vizcaya

SEO Bilbao es lo mismo que SEO Burgos, esto es, que si has llegado aquí buscando esa clave estás de enhorabuena. Somos una agencia de marketing online que nos dedicamos al SEO y posicionamiento web en buscadores. Estamos radicados en La Rioja, pero ofrecemos nuestros servicios en la vecina Bilbao.

seo bilbao

SEO Bilbao

Nuestros servicios de SEO Bilbao se adaptan a las necesidades del cliente. Cada cliente de SEO tiene unas necesidades, y esas necesidades se resuelven de distinta manera, aunque el patrón tiende a ser el mismo.

Lo primero es un análisis profundo para conocer la problemática de la página, sus errores y virtudes, así como el mercado al que nos dirigimos. Después viene un estudio de las que entendemos que son las mejores palabras clave para hacer el trabajo de posicionamiento. Para este estudio lo mejor suele ser partir de lo que ya encontramos en webmaster tools, y a esto añadirle las palabras que podamos encontrar en herramientas como google adwords o google trends.

Y una vez hecho nos metemos de lleno con la optimización de la página. Corrección de direcciones web, redirecciones, depuración del código, lo que sea. Desde incluir texto en las imágenes hasta mejorar la velocidad de la página.

Y por supuesto los enlaces. Enlaces de la competencia, enlaces de dominios .edu, enlaces contextuales. Enlaces de calidad y alejados de esos robots y programas tan famosos y que tan malos son.

 

 

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros servicios de SEO y posicionamiento web pásate por la sección de contacto y cuentanos tus problemas e inquietudes. Estamos en La Rioja, pero ofrecemos nuestros servicios en la vecina Bilbao y donde haga falta. En realidad estamos solo a un clic de distancia.

 

(Vistp 5 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*