¿Qué podemos hacer por ti?

¿Qué podemos hacer por ti?

Si has entrado en Liberaris.com creyendo que vendíamos moviles libres o tablets estas muy equivocado. 

Tampoco vendemos moviles android ni moviles dual sim, y tampoco vendemos moviles chinos.

En Liberaris.com vendemos únicamente tres cosas, y únicamente estas 3 cosas podemos ofrecer:
Libertad, ahorro y confianza.

Libertad. Vendemos moviles libres, válidos para cualquier compañía del mundo. Puedes llamar desde cualquier país del mundo con cualquier compañía del mundo. 0 compromisos, rompe tus cadenas.

Ahorro. Vendemos terminales económicos para que junto con las nuevas tarifas low-cost de las compañías telefónicas puedas ahorrarte varios cientos de euros al año. Sabemos de la delicada situación económica de mucha gente, por eso ajustamos nuestros precios al máximo, para que tú no tengas que sacrificar modernidad por ahorro.

Confianza. Estamos aquí, somos reales, respondemos, damos la cara. Mira nuestro blog, nuestro Twitter, nuestro Facebook, nuestro LinkedIn. El 27 de Septiembre de 2013 recibimos un premio de Emprenderioja, entidad vinculada al Gobierno de La Rioja, puedes leer lo publicado en los medios aquí.
Pero esta no es toda la confianza que podemos ofrecerte. Cuando recibas un producto Liberaris, bien sea un movil libre, bien una tablet, recibes un producto verificado. Esto es, hemos verificado que funcionan puntos como:
Conexión 3G, conexión WiFi, navegador de internet, GPS, navegador del GPS, llamadas, vibrador, tono de llamada, bluetooth, radio FM, conexión a Google Play, carga y descarga de la batería, etc. A eso le llamamos producto verificado. En realidad cuentas con dos garantías, la ofrecida por el fabricante, y la que ofrecemos nosotros al hacer esta verificación. 
Olvídate de los sustos, del miedo de saber si recibirás el producto o no, de no saber cuando lo recibirás, de si te llegará con sorpresita aduanera…








Bueno, te hemos mentido, esto no es todo lo que podemos ofrecer. 
Porque también podemos ofrecer otras cosas, como estas:

Flexibilidad.
También somos flexibles en la entrega. Podemos hacer la entrega en el mismo día en el que se confirma el pago, o también podemos retrasar la entrega a la agencia de transporte hasta cuando tú nos ordenes. Además estamos trabajando en un formato de envío totalmente flexible y muy, muy económico…

Listo para usar.  ¿No te parece una lata recibir un movil libre android y estar los primeros días pendiente de cargar y descargar la batería completamente? ¿No es aburrido, e incluso difícil, configurar la conexión 3G de tu terminal libre, o configurar correctamente el GPS? Liberaris te da la opción de recibir el móvil listo para ser usado, configurado, con la batería cargada, en español, con tus aplicaciones favoritas. No será necesario que gastes megas de tu tarifa de datos para bajarte de nuevo tus aplicaciones favoritas. Liberaris te entrega tu movil libre android con hasta 5 aplicaciones que tú indiques preinstaladas.

Productividad.
¿Tienes una empresa y quieres ser más productivo con las nuevas tecnologías pero no sabes como?  Si tu empresa todavía no utiliza los moviles libres o las tablets para ser más eficientes y productivos, se está quedando atrás. Las empresas más punteras ya tienen a su fuerza de ventas acudiendo a los locales de los clientes tablet en mano, accediendo a su historial de compras, mostrándoles el catálogo, haciendo una venta sobre su tableta, y actualizando el ERP de la empresa desde el mismo local del cliente. En el mismo instante que un comercial hace una venta, su director comercial puede verlo reflejado en el ordenador de su despacho. Flujo de datos en tiempo real, every where, every time. 
No es el futuro, es ahora, y dentro de poco será pasado.
Podemos ayudarle a ponerse en contacto con varias empresas de software para que su empresa no sea un dinosaurio tecnológico, y por supuesto, podemos suministrarle los mejores terminales al mejor precio.


Liberaris. Eres libre.
Libertad, ahorro y seguridad.
Somos distintos, nos ponemos en tu lugar.








(Vistp 1 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*