¿Qué es el PTI y por qué su empresa lo necesita?

PTI = Plan Tecnológico Integral

Por PTI nos referimos a plan tecnológico integral. En Alimennova tenemos un plan para su empresa. Un plan para llevar a su empresa, da igual el tamaño que esta tenga, hacia la inmersión en las nuevas tecnologías, de tal manera que se capaz de aprovechar en su propio beneficio las posibilidades que estas e internet le ofrecen.

El PTI tiene un punto clave, que es la creación de una página web – tienda online, pero va mucho más allá. Primero, porque no basta con crear una página web y esperar a que nos lleguen las ventas. Hace falta todo un plan a varios meses vista y mucho trabajo previo para no errar el tiro. Cuestiones como canvas, plan de marketing o análisis de los productos de la empresa serán tratados, con el fin de que el despegue de la empresa en internet sea paulatino, constante, y con un único destino, el éxito.

Pero con esto, siendo bastante, no basta. Por eso hablamos de Plan Tecnológico Integral. La idea que subyace bajo este concepto es la de dotar a toda la empresa de las herramientas tecnológicas necesarias para estar al día, ser más competitivos y más eficientes con los jefes, los clientes. Por eso hemos trazado un camino con puntos claros y objetivos realizables, escalables e intercalables, que toda empresa, desde la más pequeña hasta la más grande, puede realizar.

¿Quiere acompañarnos en este viaje hacia el éxito tecnológico empresarial? Entonces haga click aquí.
[maxbutton id=”1″]

 

Lo que nos diferencia

 

Lo que nos diferencia es que antes que empresa de informática, somos empresa. Somos una de las pocas empresas, por no decir la única, que puede proporcionar este tipo de servicios, y eso es porque somos una empresa que nace de la logística y la distribución, y poco a poco va ampliando sus servicios hacia para solucionar este tipo de necesidades informáticas y tecnológicas. Somos una empresa que conoce y comprende la problemática de empresas de varios sectores, y que es capaz de aportar soluciones empresariales en campos como el eCommerce o el posicionamiento en internet, mientras desarrolla un Canvas o un plan de marketing online a tres años vista.

 

(Vistp 17 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*