Pulsaciones automáticas en un móvil

Pulsaciones automáticas en un móvil

LA PANTALLA DE MI MÓVIL LIBRE SE HA VUELTO LOCA.


Hace pocas fechas recibimos una queja de un cliente. La pantalla de su móvil se volvía loca cuando lo cargaba. Se movía sola, se pulsaban los iconos de manera automática, etc.

 Cómo se observa en este vídeo, todo va bien, hasta que se enchufa el cargador del móvil. Tras enchufarlo, la pantalla empieza a hacer cosas raras, moviéndose sóla y haciendo pulsaciones también sola.

El motivo suele ser bastante sencillo. Le estamos metiendo más voltaje del que necesita, por eso ocurre. La solución pasa por utilizar otro cargador de menor voltaje.


Hay que tener en cuenta que las pantallas actuales no son táctiles, sino capacitivas (¿este palabro existe en español?). La diferencia entre las capacitivas y las táctiles es que estas últimas necesitan de una pulsación, en general bastante fuerte. Se pueden manipular con cualquier objeto, no sólo con nuestras manos. Las capacitivas reaccionan ante impulsos eléctricos, por ejemplo, nuestra electricidad estática. Por eso, si les metemos más electricidad de la necesaria pueden ocurrir estos problemas durante las cargas.


(Vistp 15 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*