Primux, moviles libres españoles.

Primux, moviles libres españoles.
Moviles libres españoles Primux

Moviles libres españoles Primux en Liberaris.

Otra nueva marca de móviles libres españoles ha llegado a Liberaris. Se trata de Primux. Primux es una compañía española fundada en 2007 en Galicia. Su objeto de negocio originario era el negocio con accesorios, periféricos y similares. Poco a poco, y con la irrupción de los smartpones y tablets, han añadido estos productos a su catálogo, convirtiéndose también en comercializadores de estos productos.

Los teléfonos Primux se sitúan dentro de lo que podríamos llamar “gama media“, aunque ya sabéis lo que opinamos sobre eso de las gamas “media” y “alta”.  Tienen teléfonos que van desde las 3.5″ hasta las 6″. En cuanto a potencia, la mayoría están en la media de los 1.3 quadcore, algo que ya es reconocido como estándar por el mercado. Para los próximos meses, tienen previsto lanzar nuevos productos más potentes, con el fin de seguir ganando cuota de mercado.

En breves semanas, podréis visualizar una review de los productos de Primux, gracias como siempre a nuestros amigos de GameWearTV e iMovilízate, y por supuesto, gracias a Liberaris (que es quien pone la pasta 😉  )

Sus modelos vienen ya con el (de momento) último sistema operativo de Google, el KitKat Android 4.4, algo que no está mal, pues no todos pueden  decir esto todavía.

Nosotros estamos encantados con esta irrupción de empresas españolas comercializadores de smartphones y tablets. A parte de generarnos más confianza que otras, nos ofrecen un abanico de productos bastante amplio, lo cual siempre es bueno para el consumidor.

¿Y tú, que opinas sobre nuestras empresas de teléfonos? ¿Cuál es tu favorita?

(Vistp 2 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*