Posicionamiento SEO La Rioja

Posicionamiento SEO La Rioja


Posicionamiento web en buscadores

 

Uno de nuestros principales servicios consiste en el posicionamiento web en buscadores. Una página web sin visitas no sirve de nada. Con nuestro servicio de posicionamiento web su página irá ascendiendo posiciones en los resultados de búsqueda de manera paulatina y natural. Nuestra metodología se basa en el posicionamiento natural, esto es, huír de las llamadas técnicas black-hat que suponen un ascenso muy rápido, y una penalización segura.

Las necesidades de cada cliente son únicas, y por tanto cada presupuesto también lo es. Póngase en contacto si quiere recibir un estudio personalizado de su sitio y de las enormes posibilidades que sin duda su sitio web tiene.

Posicionamiento web abogados.

 

Podemos trabajar una clave de búsqueda en concreto, a diferencia de la asesoría SEO, en la que se hace un trabajo integral, además de realizar auténticas labores de asesoriamiento SEO. Si el cliente ya sabe lo que necesita, si quiere trabajar el posicionamiento web de una clave de búsqueda en concreto, esta es la mejor opción.

Este trabajo de posicionamiento web tiene una remuneración por objetivos, salvo una cuota inicial fija que se paga una única vez. ¿Por qué esta cuota? Porque independientemente de que se consiga el objetivo (alcanzar la primera página de Google), se realiza un trabajo de posicionamiento y optimización que se queda hecho ya para siempre, además puede que no se consiga alcanzar el objetivo para una clave concreta, pero que este trabajo mejore el posicionamiento de otras claves.

 

SEO – SEM, palabras que debes dominar

Una página web sin visitas es como una casa sin muebles, bonita pero inútil. Si nos hemos gastado un dinero en hacer una página web, y mucho más si nuestra página web es una tienda online, debemos conseguir visitas más temprano que tarde. Para conseguir visitas hay varios caminos, pero los dos principales se conocen por SEO y SEM. ¿Todavía no sabes qué son estas palabras? No te preocupes, te lo explicamos.

SEO son las siglas de las palabras inglesas Search Engine Optimitation, esto es, optimización en motores de búsqueda, traduciendo todavía más a lenguaje popular, que tu página esté la primera en Google. Una correcta optimización SEO es fundamental de cara al medio y largo plazo.

Para el corto plazo, y para momentos o campañas puntules, vamos a necesitar casi con seguridad el SEM, que no es otra cosa que Search Engine Marketing, esto es, marketing en los motores de búsqueda o contratar publicidad de Google.  La publicidad de Google Adwords es una herramienta muy poderosa, pero que ha de ser constantemente optimizada para conseguir los mejores resultados.

posicionamiento web seo la rioja

SEO – Posicionamiento web en buscadores.

El marketing tradicional se ha visto superado en nuestros días y completado por el marketing digital, esto resulta una obviedad. El marketing digital, y dentro de este, el SEO o posicionamiento en buscadores, no deja de ser una pieza que se inserta dentro de todo un entramado de nuevas herramientas que internet nos brinda de forma diaria y que no deja de crecer en número y funcionalidades.

Es de sobra conocido por todos que, a la hora de buscar un producto o servicio en internet (cuando decimos internet querimos decir Google), aquellos resultados que no aparecen indexados al menos en la primera página apenas son tenidos en cuenta. Esto ocurre por varios motivos, pero uno fundamental es que nuestro tiempo como usuarios es limitado. Todos realizamos búsquedas en Google a diario y, reconozcámoslo, ¿cuantas veces llegamos a la segunda página? No tenemos tiempo de revisar todas y cada una de las páginas de resultados que nos muestra el navegador. Nuestro tiempo es oro y la posición que ocupe una página web dentro de esta batalla será de vital importancia para la obtención de nuestros resultados.

Hoy en día el potencial que tiene una página web es indiscutible, en nuestra mano está saber obtener todos los beneficios que una buena visibilidad y criterios de calidad nos brinda. Solo así podremos ser competitivos a todos los niveles dentro de nuestro sector y/o productos.

Algunos datos sobre las búsquedas en los buscadores.

· 53% de los usuarios hace click en el primer resultado de su búsqueda.
· 15% en el segundo resultado.
· 9% en el tercer resultado.
Si tu página no aparece en los primeros 10 resultados, tus oporturnidades de recibir una visita por medio de buscadores son virtualmente nulas.

Ventajas agregadas que ofrece el aparecer en la primera página de Google:

· Mayor visibilidad
· Más confianza – percepción de seriedad
· Incremento en ventas / servicios

Metodología del trabajo a realizar.

Estudio del contenido y estructura del sitio web. Realizamos un análisis profundo del sitio web, código y contenido, con el fin de determinar de las acciones necesarias para mejorar su posicionamiento.

Determinación de las palabras claves. Estudiamos cuales son las palabras claves ideales para su sitio. Con la ayuda de herramientas y metodología de análisis, determinaremos cuales son las palabras más buscadas, las que tienen mayor competencia y las de mayor relevancia según el mercado objetivo.

Limpieza de la página según criterios SEO. Lo primero que hay que hacer en todo trabajo en comprobar que nuestra página cumple al menos con los requisitos más importantes solicitados por los buscadores. Sin eso, el resto del trabajo será inútil. Entre otras cuestiones nos encargamos de la correcta estructura de las url, eliminación de links internos y externos rotos, usabilidad móvil, accesibilidad, etc.

Análisis de metatags. Evaluación y optimización de contenido y metatags, a manos de expertos certificados, de acuerdo a las características del sitio web y el cliente.

⇒Inclusión de la web en Herramientas para Webmaster de Google (webmasters tools) y Google analtytics. Se instalan las herramientas de google para webmasters y google analytics en pos de realizar un seguimiento estadístico completo del sitio y las mejoras del mismo a partir de los datos obtenidos.

Sitemap y robot txt. Se realiza un mapa XML del sitio para favorecer la indexación de las páginas correctas en los buscadores. Se envían los mapas del sitio correspondiente a cada buscador (Google, Yahoo!, Bing).

Inclusión en directorios. Los directorios ya no son tan importanes como antes, pero siguen teniendo cierto “carisma” a nivel SEO, al menos los más importantes. Se incluye el sitio web en directorios de calidad.

Creación de enlaces. Creamos enlaces en sitios de temática relacionada. Una persona de nuestro equipo se dedicará exclusivamente a buscar y crear enlaces para su sitio. El objetivo es crear enlaces poco a poco, pero de gran calidad, no queremos spam web que a la larga nos perjudique. Sin robots y buscando enlaces de calidad y contextuales.

Redacción de contenidos bajo demanda. Es importante mantener una actualización constante en el sitio para afectar positivamente el posicionamiento de su web. Creamos contenido original según las demandas del cliente.

 

Posicionamiento web La Rioja

 

Distintas formas de pago para cada necesidad.

Como explicamos en la entrada asesoría posicionamiento web, cada cliente es único y tiene unas necesidades, por eso cada cliente tiene un presupuesto personalizado. Podemos trabajar por obejtivos, trabajando únicamente una clave, o podemos hacer un trabajo de mejora y optimización general. También podemos, sencillamente, generar enlaces plenamente contextuales hacia una dirección en concreto.

Toda clave puede ser abordada, aunque unas lo son más fácilmente que otras. El trabajo continuado y bien hecho termina por dar sus frutos, aunque este a veces tarde varios meses en llegar.

 

SEM, optimización de campañas de publicidad.

 

El SEO es fundamental para el medio y largo plazo, pero en los inicios de cualquier tienda online resulta fundamental las campañas de publicidad de Google Adwords y similares. La razón es sencilla, la optimización en buscadores se lenta, subir posiciones tarda semanas, meses e incluso años, y un proyecto empresarial online no puede permitirse ese plazo. En esas primeras semanas de vida, además de difundir nuestra marca en medios de comunicación y redes sociales, debemos hacer campañas de publicidad.  Aquí es donde entra en juego la optimización SEM.

¿Por qué debemos optimizar las campañas de publicidad de Google Adwords? Esta es una herramienta muy poderosa que puede proporcionar muchos clientes y beneficios, pero hay que saber manejarla o nos puede llevar a la ruina. Para empezar, algunas claves de adwordos pueden ser muy caras. Según la competencia que haya en el mercado, podemos llegar a pagar cantidades como 10, 15 o 20 € por un click.

Después debermos analizar el recorrido de nuestros clientes en la web según su origen. Para esto deberemos usar también la herramienta google analytics. Debemos filtrar por sitios, por provincias, ciudades, etcétera, para ir optimizando nuestras campañas de publicidad y ser capaces de atraer cada vez más clientes a menor coste.

 

 

(Vistp 9 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)