Posicionamiento web La Rioja

Posicionamiento web La Rioja

Posicionamiento web La Rioja

posicionamiento web la rioja seo

Somos líderes en el posicionamiento web La Rioja. Hacemos aumentar el tráfico de nuestros clientes, además de optimizar sus páginas para que tengan una buena relación con los buscadores.

Somos una empresa netamente riojana, por eso estamos comprometidos con llevar el poscionamiento web en buscadores a las empresas de La Rioja, en particular pymes y autónomos. Por supuesto, no sólo trabajamos con empresas de La Rioja, tenemos clientes de Vitoria, La Coruña, Cataluña…Somos los primeros para SEO La Rioja.

Si una pequeña empresa ha hecho una inversión para crear una página web, y no recibe visitas, ha perdido el tiempo y el dinero. Si no aparece en la primera página de Google para las palabras claves seleccionadas, es como si no existiera.

Contacta si necesitas ayuda con tu SEO

Es un error además, pensar que el posicionamiento web sólo tienen que hacerlo aquellas páginas que vendan algo en la web. TODOS VENDEMOS ALGO EN LA WEB. ¿Para qué si no íbamos a hacer una página web? Las tiendas online, efectivamente, venden directamente en la página web. Pero un restaurante, un fontanero, una tienda física de materiales de construcción…también venden en la web, indirectamente, pero también venden. Si alguién está buscando un restaurante en la rioja, y tu página no aparece, ese posible cliente irá a la competencia. Lo mismo ocurre con el resto de negocios. Imaginemos algún turista estacional que viene a su segunda residencia, y necesita un fontanero. Si busca en Google “fontanero La Rioja” y no apareces, no te llamará nunca. Y lo peor es que llamará a la competencia.

También es un error muy común creer que ese posicionamiento se va haciendo de manera natural. Esto es cierto, hasta determinado nivel. Si quieres aparecer en primera página para una palabra con poca competencia, puede que en varias semanas/meses lo consigas, pero ha de ser una palabra con muy pocos resultados en Google. En cuanto tenemos más de 100.000 resultados, la cosas se empieza a complicar. Además, si no tenemos experiencia, podemos empeñarnos en querer posicionar para las palabras equivocadas. No todas las palabras valen. Unas tienen mucha más competencia que otras. El truco está en saber elegir aquellas que tienen mejor relación: resultados en Google/búsquedas de usuarios. Y eso es lo que hacemos nosotros también, elegir las mejores para que el coste de tiempo y de dinero de aparecer en primera página sea el menor posible.

posicionamiento web la rioja

Respecto a los trabajos realizados, no podemos contar mucho porque la mayoría de ellos siguen siendo clientes actualmente, pero bueno, podemos comentaros que hemos trabajado o estamos trabajando para algunas de estas empresas:

 

·LGA consultores. Asesoría y consultoría de reconocido prestigio de Logroño. Los primeros para la búsqueda de “asesoria la rioja”. Puedes leer más en nuestro blog.

·Centea Infonómics. Asesoría y consultoría especializada en autónomos y emprendedores de Barcelona. Empezamos a trabajar en Septiembre de 2014.

·Cosulting Integral. Consultoría de pymes y autónomos de La Coruña. Especialistas en gestión empresarial e interim managment. También miembros de LibertaGia.

·Liberaris. Tienda online de moviles libres y tablets. Posicionamiento desde cero.

·CortometrajesOnline. Uno de los últimos en llegar. Archivo en la red de cortometrajes.

·Pasalo a Lienzo. Una tienda online de fotolienzos y regalos personalizados que acaban de empezar. Nuestro trabajo con ellos empieza de cero, por lo que supone un reto apasionante.

·Estética y masaje Godes. Una web de reciente creación, y un proyecto apasionante.

Hay más, unos cuantos más, pero no podemos contártelo todo.

 

Puedes leer más sobre nosotros en nuestro blog.

 

 

Si tienes una página y no apareces en Google, NO TE RESIGNES. Podemos trabajar por objetivos, tratando de colocar en primera página de Google una clave determinada, o bien podemos hacer un trabajo general, cobrando mes a mes, y garantizando que en 3 meses las visitas orgánicas habrán aumentado.

Contacta con nosotros si quieres recibir visitas en tu web.

Posicionamiento web La Rioja

(Vistp 7 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)