Posicionamiento web en León

Posicionamiento web en León

Posicionamiento web en Leon

POSICIONAMIENTO WEB EN LEON. El reto es que me encuentres cuando busques en Google “posicionamiento web en Leon“. Porque lo que quiero es ayudarte a mejorar tus beneficios, y para ello vamos a utilizar internet. Tú, como empresario, tienes una necesidad, y no es otra que conseguir clientes. Hiciste una página web, con muy buen criterio, por cierto, pero has terminado por darte cuenta de que eso solo no basta. Por eso seguramente hayas probado con AdWords, la publicidad del gigante, pero tampoco es sencilla. Cuando pagas sales en los primeros resultados, pero en cuanto el dinero se acaba…y se acaba muy rápido…hay claves extremadamente caras. Sé de lo que hablo, pues en parte me gano la vida con los que pagan AdWords, ellan pagan en adwords y yo cobro en AdSense…y sé muy bien que hay claves que dan varios céntimos de euro por clic…

POSICIONAMIENTO SEO LEON

Al final llegas a la conclusión de que lo mejor es que te encuentren, pero eso tampoco es fácil. Internet es una jungla y hay enemigos muy poderosos. Ellos son más grandes que tú, más poderosos que tú, tienen más dinero que tú y la gente confía más en ellos que en ti…por tanto debes usar la guerra de guerrillas….No puedes basar tu estrategia de posicionamiento web en Leon tratando de ser el primero para la palabra “coches”. No vas a llegar nunca. Desengáñate. Y si llegamos será después de meses o años de duro trabajo, y mucho dinero por medio…No, eso no es rentable.

Necesitamos estudiar bien las palabras clave, esas menos competidas, esas que están medio escondidas para las grandes…pero que todavía son buenas para nuestra estrategia de posicionamiento web en Leon. Por ejemplo, ¿qué tal si cambiamos “posicionamiento web en León” por “posicionamiento seo Leon“? ¿Te parece un cambio menor? A veces, variar ligeramente las palabras consigue colocarnos para unas palabras similares pero con mucha menor competencia…

posicionamiento web en leon

Nosotros tenemos que ir como los guerrilleros, como las falanges espartanas en las Termópilas. No podemos atacar en campo abierto, pero aquí, en este desfiladero angosto todo su ejército debe pasar en fila de a uno…

Nuestro posicionamiento web en Leon debe buscar cuales son las mejores palabras clave para que nuestro cliente obtenga más clientes lo antes posible. Porque esto va de hacer clientes, no de meter más palabritas en la página dos de Google.

 

Posicionamiento SEO Leon local

Para la mayoría de las claves locales, abogados Leon, asesores Leon, no se debería de tener problemas. León no es una ciudad demasiado grande, y hacer posicionamiento seo para esas claves no debería revestir mucha dificultad. Otra cosa serán claves más complejas, como por ejemplo, abogados accidentes de tráfico, ahí ya tendremos que pelear mucho, y  muy duro, para meter nuestra web en la primera página de Google.

Si quieres que te ayudemos a conseguir más prospectos por internet, ponte en contacto con nosotros.

(Vistp 9 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*