Posicionamiento web: Cuanto paga un autónomo en subida libre

Celebrando el éxito del trabajo bien hecho en Cuanto paga un autónomo

Una de nuestras páginas más queridas es la (todavía) pequeña “Cuanto paga un autónomo“. Esta página nació casi como un chiste, como una broma. Tratábamos de hacer un juego sobre posicionamiento web con una clave muy concreta, evidentemente, “cuanto paga un autonomo”.  Esto era Septiembre de 2014.

Actualmente, a punto de finalizar Junio de 2015 nos encontramos con que todos los meses sin excepción han aumentado las visitas orgánicas, las que nos llegan de los buscadores, y que en este mes de Junio estamos batiendo records diarios. El pasado lunes eran 42 visitantes orgánicos, hoy miércoles 24, de momento son ya 49, para hacer un total en Junio de 625 visitantes únicos orgánicos, 5 más que el mes pasado, cuando aún faltan 6 días más, más lo que queda de este. Es decir, que vamos aproximarnos peligrosamente a la barrera de las 1.000 visitas únicas al mes, una cantidad todavía pequeña, pero altamente prometedora.

Esta página la estamos cuidando sobre manera. Tras este ascenso continuado y paulatino hay cuatro claves: paciencia, trabajo, mucho trabajo y buen trabajo 😉

posicionamiento web cuanto paga un autonomo

En la imagen vemos el aumento, lento pero continuado, de este modesto proyecto, que ya empieza a dar sus frutos.

 

  • Delilah

    En el análisis posicionamiento SEO de la indexación en Google, comprobamos que la página web no
    produzca duplicados y que permita el rastreo completo de sus contenidos.