Posicionamiento natural

Posicionamiento natural en buscadores

El posicionamiento natural, en su sentido más estricto, supondría realizar una buena optimización de la página, y dejar que con el paso del tiempo vayamos ascendiendo posiciones en los resultados de búsqueda, sin que nosotros hagamos gran cosa por ello. Esto, claro esta, a los que tenemos página web puede hacérsenos un poco….largo. Entonces ¿qué podemos entender por posicionamiento natural?

 

Posicionamiento natural real

El posicionamiento natural real consiste, o podemos decir que consiste, en ir añadiendo enlaces a nuestra página web con técnicas que no sean penalizadas por Google. Más que definir lo que es realmente el posicionamiento natural, lo que podemos hacer es definir lo que NO es este tipo de posicionamiento web en buscadores.

Lo que NO es el posicionamiento natural

El posicionamiento natural no crea cientos de enlaces desde páginas coreanas o chinas. Esto es pura basura, y antes de que nos demos cuenta, Google nos descubrirá y nos dará un buen revolcón. Esta técnica de introducir cientos o miles de enlaces desde estas páginas suele hacerse con programas que automatizan la creación de enlaces. Esto es también pura basura. ¿Cuanto tiempo crees que tardará Google en darse cuenta de que tu página ha recibido un día cientos de enlaces? ¿Crees que va a considerar eso como algo natural, como un patrón de enlaces entrantes coherente? Por si no lo sabes Google cuenta con algunas de las mentes más brillantes del mundo, y están todo el día tratando de optimizar sus arañas y su algoritmo. Hechos como estos Google los vé, eso tenlo por seguro, y no le gustan nada porque estas tratando de alterar su galllina de los huevos de oro, su buscador, su algoritmo.

Todavía hay quien tiene enlaces ocultos en su página, enlaces escritos en el mismo color que el fondo de la página, invisibles para los humanos pero visibles para los robots, pues ellos sólo ven el código, no la interfaz que vemos los humanos. Esto, por supuesto, es pura basura.

También es pura basura los típicos intercambios de enlaces. Esto fue muy popular hace años, pero ya no vale para nada (bueno).

posicionamiento natural

Pregunte por nuestro servicio de posicionamiento natural en buscadores.

Nuestro servicio de posicionamiento natural

Nuestro servicio de posicionamiento natural tratará de hacer aumentar la visibilidad de su página de una manera natural, paulatina y constante. El SEO o posicionamiento web en buscadores no es un esprint, no es una carrera de velocidad. Es un trabajo lento y tedioso, el que busque resultados rápidos se está equivocando.

 

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información o contratar nuestro servicio de posicionamiento natural.

 

Nuestro servicio parte de un análisis de su página para ver sus carencias, fortalezas y necesidades. Después estudiamos el mercado y tratamos de encontrar las mejores palabas clave para hacer el posicionamiento. Tras esto lo primero que hacemos es una optimización interna de la página según criterios seo, etiquetas, títulos, textos de las imágenes, velocidad de carga, usabilidad, etc. Y tras esto, lo último de todo, viene la creación de enlaces de calidad y contextuales, para ir aumentando poco a poco nuestra visibilidad en los buscadores.