Plugin de faturación e impuestos para WooCommerce

Plugin de faturación e impuestos para WooCommerce

PLUGIN DE FACTURACIÓN E IMPUESTOS. El ecommerce no es patrimonio exclusivo de CMS específicos, y muy desarrollados, como Prestashop o Magento.

Si bien estos dos programas se llevan una buena parte del pastel del ecommerce, quizás más Prestashop que Magento, hay otras opciones que también son muy conocidas, entre ellas, la opción de convertir a WordPress en una tienda online gracias a distintos plugins.

Plugin para convertir WordPress en una tienda online

El más conocido de estos plugins es seguramente WooCommerce. Si nos decantamos por la opción de que nuestro ecommerce funcione con WordPress tendremos una página algo más ligera que con los otros programas, tanto Prestashop como Magento consumen más recursos, y contaremos con el respaldo de una importante comunidad detrás.

Es esta comunidad la que hace posible que haya muchísimos plugins, tanto gratuitos como de pago, disponibles. Uno de estos plugins es del que vamos a hablar un poco hoy, un plugin facturación e impuestos para woocommerce.

quipu plugin woocommmerce logo

Plugin de facturación e impuestos para WooCommerce

La gente de Quipu, una empresa que desarrolla software para poder llevar la fiscalidad de autónomos y pymes, ha creado un plugin para utilizar con WooCommerce y así poder llevar de una manera fácil y sencilla la facturación, contabilidad e impuestos de esa tienda online (Descargar gratis plugin facturación woocommerce)

Descargar el plugin de facturación es gratuito, y puedes hacerlo desde el enlace de arriba, o también puedes buscarlo en el repositorio de WordPress.

Una vez descargado, podemos optar a una prueba de 15 días gratuita.

El plugin de Quipu permite varias cosas a los usuarios:

  • permite personalizar las facturas y resto de documentos con nuestro logo, nombre, etc.
  • permite crear facturas y prespuestos ilimitados, con un aspecto totalmente profesional.
  • evidentemente el plugin permite la sincronización de la tienda online con el programa de facturación de Quipu.
  • permite conocer la situación de la empresa en cada momento gracias a una interfaz sencilla e intuitiva abundante en gráficos.
  • permite que los impuestos se rellenen de manera automática gracias a los datos que nosotros mismos envíamos.

Como vemos, es una plataforma muy sencilla, intuitiva y completa que a buen seguro ahorra mucho tiempo y quebraderos de cabeza los autónomos y freelancers.

(Vistp 26 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*