Paso 5: Hasta el infinito y más allá

Paso 5: Hasta el infinito y más allá

Paso 5: Hasta el infinito y más allá.

 

Llegados a este punto la empresa ya ha de ser capaz de innovar por sí misma, y nuestro trabajo será mucho menos importante. El mensaje principal en este puntoes: Si hemos llegado hasta aquí, ¿por qué detenernos?

Las nuevas tecnologías nos permiten abrirnos a un enorme mundo de posibilidades, en el que los límites los marcan nuestra imaginación y nuestra capacidad de innovación. Porque hoy en día, con inversiones relativamente pequeñas, podemos hacer muchas cosas.

Podemos desarrollar una app específica, para que nuestros clientes compren nuestros productos a través de la app. El tráfico en internet cada vez es más móvil, implantando una app, conseguiremos que nuestros clientes no tengan que pasar del smartphone o la tablet al ordenador.

Podemos tener  a toda la empresa, y cuando digo toda, es toda, interconectada mediante programas de mensajería tipo Whatsapp. Con esto ganamos muchísma rapidez de reacción.

Podemos utilizar programas de voz IP como Skype, o plataformas como Webinar, para contactar con nuestros clientes, proveedores, partners, etc.

Podemos utilizar versiones premium de aplicaciones com Evernote. Podemos cambiar de compañía telefónica cuando queramos, pues nuestros teléfonos son libres, y aprovechar las mejores ofertas.

Las posibilidades aquí son ilimitadas, y depende de cada empresa el poder utilizarlas.

 

(Vistp 2 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)