Paso 4 , Software de conectividad: Hardware, Software y conectividad

Paso 4 , Software de conectividad: Hardware, Software y conectividad

Paso 4: Software de conectividad. Tecnología dentro de la empresa, smartphones y tablets en la gestión comercial de la empresa.

 

Hasta ahora hemos estado hablando de tecnología fuera de la empresa, pero a partir de ahora vamos a empezar a hablar de tecnología dentro de la empresa usando el software de conectividad.
El objetivo es utilizar, y aprender a utilizar, los modernos dispositivos, las modernas aplicaciones y software, y utilizar ambas para potenciar la movilidad y la conectividad en la empresa.

Gracias a nuestra página hermana, moviles libres Liberaris, podemos suministrar el hardware y buscar el software adecuado para sacarle todo el jugo a los dispositivos, además de enseñar unirlos para alcanzar la movilidad y la conectividad.

1. HARDWARE.

Introduciremos en la empresa smartphones y tablets de alta calidad y precio reducido.
Liberaris.com importa, distribuye y da soporte técnico  a smartphones y tablets. Contamos un buen catálogo de estos productos que pueden ser utilizados en el día a día de las empresas.

Venimos del sector de la distribución, y conocemos perfectamente todas las aplicaciones que se les pueden dar a estos aparatos.

 

Pregúntenos sin compromiso, estamos deseando atenderle.

2. SOFTWARE.

En liberaris podemos asesorar y recomendar aplicaciones y programas que nos permitan sacar todo el jugo a los dispositivos físicos. Tener el dispositivo sólo no sirve de nada, por eso distribuimos o asesoramos sobre progrmas o aplicaciones que nos permitan ser más competitivos.

Somos distribuidores oficiales de iZettle, una aplicación que permite convertir cualquier móvil o tablet en un datáfono y cobrar con tarjeta a través del móvil.

También estamos conectados con empresas de software que pueden permitirle sacar todo el provecho a su fuerza de ventas.

 

3. CONECTIVIDAD.

Estos dos puntos tienen que confluir en la conectividad para que la inversión sea productiva.

Nuestra misión consiste en:
a)- Enseñar a utilizar los dispositivos (hardware) y los programas(software) para alcanzar la conectividad y la movilidad empresarial. Enseñamos a toda la empresa, tanto a la dirección, como a los empleados que tienen que empezar a cambiar su forma de trabajo.

Muchas veces, las mayores reticencias provienen de los empleados que han de empezar a cambiar sus hábitos de trabajo. Deben aprender y acostumbrarse a utilizar tablets o smartphones para hacer su labor comercial o de reparto, y olvidarse de papeles o catálogos. Este simple gesto puede suponer un serio problema para la implantación de la conectividad y la movilidad en la empresa. En este caso tenemos que enseñar que su trabajo va a ser más efectivo mediante una tablet conectada que con un catálogo y una tarifa impresa.

b)- Buscar las mejores opciones de conectividad. Buscamos las mejores aplicaciones y programas para su empresa. Desde aplicaciones sencillas como podrían ser Evernote o Dropbox, hasta programas que conectan el ERP de la empresa con el dispositivo móvil. Lo buscamos, lo implantamos en la empresa y enseñamos a utilizarlo si fuera preciso.

 

¿Qué ofrece la conectividad y la movilidad a una empresa?

Hablar sobre las posibilidades de la movilidad y la conectividad en la empresa es un tema apasionante, pero que puede ser tornarse demasiado largo, debido a las enormes posibilidades que la unión de Hard, Soft y Conectividad ofrecen a las empresas.

A modo de resumen, enumeramos brevemente algunas de las cosas que nos pueden aportar:

Olvídese de los papeles, basta con una tablet o un smartphone. Puede preparar un pdf con el catálogo y mostrárselo al cliente, o puede enseñarle un vídeo. Olvídese de tarifas impresas, de catálogos, etc.

Apunte notas en aplicaciones como Evernote, y disponga de estas notas en todos sus dispositivos. Nunca más volverá a olvidar una nota mental. Además la puede compartir con los miembros de la empresa.

Cobre con tarjeta en cualquier momento y lugar. ¿Se imagina tener a su fuerza de ventas cobrando con tarjeta, evitando cobrar en metálico, con los problemas que siempre conlleva? Además estos cobros permiten llevar un control total, sabremos en todo momento quién ha cobrado quién, donde, cuando, cuanto, etc. Y es 100% seguro, para el que cobra y para el que paga.

Acceda al ERP de su empresa en cualquier momento y lugar. Todos los miembros de la empresa pueden acceder y actualizar el ERP empresarial. Todos los datos, aquí y ahora.

 

 

Lo más interesante de lo que proponemos desde Alimennova es:

Todos los pasos son independientes entre sí y totalmente personalizables. Cada emrpesa necesita lo que necesita, y Liberaris le ayudará a ser más eficientes, tenga el nivel de facturación que tenga.

Se pueden aplicar en todas la empresas. Todas. Desde la más avanzada hasta la más atrasada a nivel tecnológico.

– Es un camino trazado con unos objetivos claros y concretos. Poco a poco, y paso a paso, la empresa irá escalando en el mundo digital según los objetivos marcados.

 

(Vistp 16 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)