Nüt Neko hace su aparición en Liberaris

Nüt Neko hace su aparición en Liberaris

Hace unas fechas hizo su aparición en Liberaris un nuevo y prometedor teléfono. Se trata del nuevo Nüt Neko, un smartphone con diseño español que presenta una serie de avances con respecto a otros terminales chinos o baratos.

Nüt Neko, smartphone de 5″ quadcore español

Lo primero que llama la atención cuando recibimos el producto es su elegante presentación.

Viene en una elegante caja con vistosos colores, algo que rompe con las sobrias cajas a las que suelen acostumbrarnos los teléfonos chinos. Nüt Neko rompe con eso desde el principio.

 

 En el interior encontramos una vistosa batería de color amarillo y un llamativo cable para el cargador con colores negro y amarillo. Son detalles, pero la verdad es que son bastante vistosos, al menos rompen con los aburridos cables siempre blancos.

La parte trasera del telefóno presenta una cobertura de goma rugosa, al estilo de otros modelos, que la hace bastante agradable al tacto, a la par que interesante visualmente.

¿Por qué es tan interesante este modelo de moviles libres?

No vamos a hablarte de su potencia, de su pantalla hd de 5″, etc. Eso puedes leerlo por ti mismo, por ejemplo en la ficha del Nut Neko de Liberaris.com.

Nos han llamado mucho la atención algunas cosas que no se pueden medir tan fácilmente, pero que también son muy interesantes.

-APN pregrabados. Y dirás, ¿esto que es lo que es? Los APN son las configuraciones que nos permiten conectarnos a redes 3G (internet) con las operadoras moviles virtuales (pepehone, symio, knet, tuentimovil, etc.). En este movil ya vienen pregrabadas la mayoría de ellos, por lo que inmediatamente el teléfono los reconocerá y te podrás conectar a internet de manera rápida y fácil.
Esto parece una tontería, pero es un punto muy conflictivo para los menos versados en estos temas, no todo el mundo sabe de esto, y puede suponer un quebradero de cabeza importante.

-Conexión GPS más rápida incluso en frío. Una búsqueda en frío es aquella que se produce bastantes horas o días después de haber utilizado el GPS por última vez. Esta primera búsqueda de satélites para conectarse a ellos y obtener la posición puede llegar a ser bastante larga. Los chicos de Nut prometen que esto se hará de una forma mucho más rápida con este modelo.

-Ante determinados fallos, sustitución por otro modelo nuevo. Nada de reparaciones, directamente te cambian el terminal y obtienes otro nuevo.

-Pantalla inalámbrica para que la puedas conectar mediante wifi con televisores de última tecnnología.

Google

(Vistp 13 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*