Nut Bravo review, smartphone español con Snapdragon, 4G y Android 4.4

Nut Bravo review, smartphone español con Snapdragon, 4G y Android 4.4

Pues sí amiguitos, hace ya varias fechas que la marca española de moviles libres y moviles importados, liberaris.com dispone del nuevo modelo de la casa española Nut, el Nut Bravo.

Nut Bravo supone un nuevo avance de esta compañía por hacerse un hueco en el competido mundo de los smartphones. Presenta un procesador Qualcomm Snapdragon, como los grandes, conexión LGE 4G y Android 4.4. El hecho de abandonar los procesadores mediatek MTK parece ser una constante en las marcas de móviles baratos. Una vez que empiezan a sacar nuevos modelos cada vez más potentes van abandonando los procesadores MTK para pasar a los snapdragon. 


Aquí os dejamos una review de Nut Bravo en español. Como podréis apreciar en el vídeo, a pesar de tener sólo 1.2 Gh quadcore, al contar con un snapdragon funciona bastante bien.

Nut Bravo review español

Nut Bravo review español snapdragon

Nut Bravo review español snapdragon 4G

Nut Bravo review español snapdragon 4G Android 4.4

No sé a vosotros, pero a nosotros nos parece un móvil increíble para ver videos eroticos sin que nadie te moleste. Con su pantalla HD, su procesador tan potente, el giga de memoria RAM. Imagínatelo, ¿no lo ves?.

(Vistp 1 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*