Notas de prensa Liberaris.

Artículos publicados en la prensa sobre el premio concedido a Liberaris.com (las malas lenguas dicen todavía que se lo han dado a Liberalis.com).

Tienes el artículo entero en .pdf aquí: SlideShare

Aviso, es un corta y pega profesional. Debajo de cada artículo hay un enlace a la fuenta original, así como su nombre. A modo de resumen de fuentes:
Cámara de Comercio de La Rioja
La Rioja.com
El Corleo.com
Etc.


Noticias de Emprendedores
Mario Blanco recibe el diploma de Emprendedor del Mes por un proyecto de comercio electrónico de tecnología
27-09-2013
Mario Blanco recibe el diploma de Emprendedor del Mes por un proyecto de comercio electrónico de tecnología
Mario Blanco Villanueva ha recibido esta mañana el diploma de Emprendedor del mes, por su proyecto www.liberaris.com, relacionado con el comercio electrónico de diferentes aparatos electrónicos y tecnologías. El acto se ha celebrado hoy en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJER), en el han participado el gerente de la ADER, Javier Ureña, además de representantes de la Cámara de Comercio, Fer y AJER, entidades que junto con el Gobierno de La Rioja forman parte de EmprendeRioja.
El emprendedor del mes de septiembre es Mario Blanco, tiene 34 años y domicilio en Santo Domingo de la Calzada y se le ha premiado por ser capaz de poner en marcha un negocio dedicado al comercio electrónico con domicilio fiscal en La Rioja y tratarse de un negocio de venta de tecnología que puede ser de gran utilidad para otros emprendedores, ya que comercializa productos tecnológicos a bajo coste a través de su portal de nueva creación www.liberaris.com.
Emprendedor del mes
El reconocimiento “Emprendedor del mes” es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER. Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en los jóvenes, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.
El Plan EmprendeRioja, integrado por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio, la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Rioja y la Fer, tiene como objetivo convertir La Rioja en una región donde las personas que deseen emprender, sepan cómo hacerlo y disfruten de ello bajo criterios de calidad y eficiencia. Además, desde EmprendeRioja, las organizaciones que lo componen trabajan para que los emprendedores cuenten con todas las herramientas que necesiten para desarrollar sus ideas de negocio.
Cámara de Comercio de La Rioja.
Liberaris.com el Emprendedor del Mes de Septiembre
Mario Blanco Villanueva, un emprendedor muy luchador de 34 años, procedente de Santo Domingo de La Calzada, que acaba de poner en marcha su propio ecommerce: www.liberaris.com
http://www.emprenderioja.es/blog/wp-content/uploads/2013/09/emprendedor-sep-baja.jpg
¿Alguién dudaba que por los pueblos no había emprendedores? ¡pues los hay y aquí tenemos la prueba!  Mario, un emprendedor en el mundo de las TIC’s que ha sabido sacarle partido a internety a este nuevo mundo del comercio electrónico que se abre ante sus ojos para llegar a cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo móvil.
Un comercio electrónico en el que podemos encontrar desde teléfonos móviles libres totalmente configurados y personalizado con las necesidades que cada cliente tiene.
liberalis.com telefonía movilLiberaris.comse definen como una empresa de telefonía movil, dinámica, y con experiencia en el sector del comercio eletrónico y  compra online, muy conocedores de la telefonía movil. Su pasión son los móviles libres, Smartphones y Tablets , y sobre todo, la aplicación que estos aparatos tienen en la vida personal y profesional de la usuario son algunos de los motivos por los que Mario ha querido poner esta idea de negocio en marcha.
Mario ha encontrado el Liberalis.com todos los beneficios de poner en marcha una tienda electrónica, pues podrá generar beneficios incluso cuando él no esté trabajando, además de poder mostrar toda la información detallada y actualizada, tener un importante número de productos disponibles para los usuarios, gestionar de forma ágil y eficiente su negocio y reducir costes logísticos, de administración y operativos.
Gracias al auge de internet en los últimos años y como consecuencia de los miles de usuarios que hoy están en la red, el e-commerce ha logrado expandirse y afianzarse ya que a Mario le va permite a través de un click no sólo comprar en Liberaris.com  desde cualquier punto sino también establecer nuevas relaciones comerciales entre empresas y consumidores.
Al igual que otros emprendedores, Mario solicitó el asesoramiento de Emprenderioja, que en este caso a través de Ajer pudimos ayudarle a enfocar su negocio para que fuese viable.
Ahora, solamente queda trabajar duro para que su sueño se haga realidad. Lo principal, sus ganas, su ilusión y sus conocimientos y experiencia ya los tiene en el bolsillo, por lo que desde aquí también le deseamos toda la suerte del mundo.
Emprenderioja.
La iniciativa es un proyecto de comercio electrónico de venta de tecnología
27.09.13 – 18:19 –
EUROPA PRESS | LOGROÑO
El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado esta mañana el diploma de reconocimiento al ‘Emprendedor del mes’ de septiembre a Mario Blanco que ha puesto en marcha la iniciativa de comercio electrónico ‘Liberaris.com‘. Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, que tienen en marcha el Ejecutivo riojano junto con la FER, la Cámara de Comercio y AJER.
Liberalis.com es un proyecto de comercio electrónico de venta de tecnología, que tiene su domicilio fiscal en La Rioja, y que apuesta por la aplicación de la telefonía móvil en la vida personal y profesional. EmprendeRioja ha reconocido este proyecto de Mario Blanco, que ha apostado por el comercio electrónico de productos tecnológicos de bajo coste, y que puede ser de gran utilidad para otros emprendedores.
EL EMPRENDEDOR DEL MES
El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER.
Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.
Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.
Diario La Rioja, larioja.com
Javier Ureña ha entregado el diploma al emprendedor del mes de septiembre a Mario Blanco de la iniciativa ‘Liberalis.com’
Emprendedor mes septiembre
  |
El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado esta mañana el diploma de reconocimiento al ‘Emprendedor del mes’ de septiembre a Mario Blanco que ha puesto en marcha la iniciativa de comercio electrónico ‘Liberaris.com’. Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, que tienen en marcha el Ejecutivo riojano junto con la FER, la Cámara de Comercio y AJER. Liberalis.com es un proyecto de comercio electrónico de venta de tecnología, que tiene su domicilio fiscal en La Rioja, y que apuesta por la aplicación de la telefonía móvil en la vida personal y profesional. EmprendeRioja ha reconocido este proyecto de Mario Blanco, que ha apostado por el comercio electrónico de productos tecnológicos de bajo coste, y que puede ser de gran utilidad para otros emprendedores.
El emprendedor del mes
El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER.
Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.
Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza
Gobierno de La Rioja, larioja.org
28.09.13 – 01:38 –
Mario Blanco, que ha puesto en marcha la iniciativa de comercio electrónico ‘Liberalis.com’, recibió ayer el diploma de reconocimiento al ‘Emprendedor del mes’, que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, impulsado por el Gobierno regional, la FER, la Cámara de Comercio y la AJER. ‘Liberalis.com’ es un proyecto de venta de tecnología, que tiene su domicilio fiscal en La Rioja y que apuesta por la aplicación de la telefonía móvil en la vida personal y profesional. EmprendeRioja ha reconocido este proyecto de Mario Barco, que ha apostado por el comercio electrónico de productos tecnológicos de bajo coste y que puede ser de gran utilidad para otros emprendedores.
El Correo,
Mario Blanco, emprendedor del mes
Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 3.0/5 (15 votos)
El plan Emprende Rioja, en el que participa la ADER, FER, Cámara y Ajer, ha otorgado el reconocimiento de emprendedor del mes al autónomo Mario Blanco Villanueva, gracias a la labor realizada al iniciar su negocio www.liberaris.com.
El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, ha participado en el acto de entrega del reconocimiento, junto al gerente de ADER, Javier Ureña y representantes de todas las entidades.
www.liberaris.com se dedica a la venta a través de internet de teléfonos móviles libres a bajo coste, tabletas y otros aparatos electrónicos.
http://sie.fer.es/recursos/richImg/doc/19990/DSC_1056.JPG
Mario Blanco, de la iniciativa ‘Liberalis.com’, emprendedor del mes de septiembre
  • Viernes, 27 Septiembre 2013 17:59
Fuente: Gob. La Rioja. Liberalis.com es un proyecto de comercio electrónico de venta de tecnología y que apuesta por la aplicación de la telefonía móvil en la vida personal y profesional. Fuente: Gob. La Rioja. Liberalis.com es un proyecto de comercio electrónico de venta de tecnología y que apuesta por la aplicación de la telefonía móvil en la vida personal y profesional.

(0 votos)
Relacionado con
ESRIOJA
El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado esta mañana el diploma de reconocimiento al ‘Emprendedor del mes’ de septiembre a Mario Blanco que ha puesto en marcha la iniciativa de comercio electrónico ‘Liberalis.com’. Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, que tienen en marcha el Ejecutivo riojano junto con la FER, la Cámara de Comercio y AJER. 
Liberalis.com es un proyecto de comercio electrónico de venta de tecnología, que tiene su domicilio fiscal en La Rioja, y que apuesta por la aplicación de la telefonía móvil en la vida personal y profesional. EmprendeRioja ha reconocido este proyecto de Mario Blanco, que ha apostado por el comercio electrónico de productos tecnológicos de bajo coste, y que puede ser de gran utilidad para otros emprendedores.
El emprendedor del mes
El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER. 
Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor. 
Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.
Fuente: Gob. La Rioja
EsRioja

Como véis, el malvado de Liberalis.com sigue haciéndonos la competencia a los buenos, que somos nosotros, www.liberaris.com
 
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.