Móviles libres rompedores: Xiaomi Mi3

El rey de los móviles libres: Xiaomi Mi3 y sus 35.000 Antutus


Si hay un modelo de móvil que está dando que hablar en los últimos tiempos, ese es el Xiaomi Mi3, y la verdad, con mucha razón. Xiaomi representa lo mejor y más pujante de los móviles libres chinos, esos llamados a ocupar la cúspide de la tecnología en poco tiempo. 
Xiaomi Mi3 ha obtenido nada menos que 35.000 puntos en la prueba de benchmarking Antutu, situándose en la cabeza de esta famosa aplicación, por delante de modelos como el Samsung Galaxy Note III (también disponible en Liberaris).

Resultados en Antutu.

Como decíamos, en un test que hemos tenido el gusto de realizar, un modelo de Xiaomi Mi3 ha obtenido 35.865 puntos en la popular prueba de benchmarking Antutu.

A continuación, unas capturas de pantalla.

Prueba de Antutu a los móviles libres chinos Xiaomi Mi3, resultado 35.000

Antutu Xiaomi Mi3 35.865 puntos

Antutu Xiaomi Mi3 detalles.


Antutu Xiaomi Mi3 detalles 2

Antutu información del móvil libre Xiaomi Mi3

Antutu información del móvil libre Xiaomi Mi3 2

Antutu información del móvil libre Xiaomi Mi3 3

Antutu información del móvil libre Xiaomi Mi3 4

Antutu información del móvil libre Xiaomi Mi3 5

Por delante de los móviles de “marca”.

A los no iniciados puede llamarles la atención el hecho de que un móvil chino esté por delante de otros móviles de “marca” como Samsung o Apple. A los que llevamos tiempo contando las bondades de estos terminales no nos extraña lo más mínimo, y mucho menos de modelos como este de Xiaomi, que están poniendo en serios aprietos a otras marcas no tan superventas, como podrían ser Sony. Veremos a ver como queda el panorama de ventas de los móviles libres en pocos años, para algo más de información, pueden leer este post “¿Hacia dónde caminan los móviles libres?”

Disponibilidad de estos móviles libres en Liberaris.com

Disponibilidad de los móviles libres Xiaomi en Liberaris. Estos modelos de móviles chinos están disponibles en este enlace, en la página de Liberaris.com 

Compatibilidad con iZettle.

Xiaomi Mi3 es compatible con el medio de pago iZettle. iZettle es un lector de tarjetas para móviles y tablets, consta del lector propiamente dicho, y de una aplicación, tanto para Android como para iOS. Gracias a iZettle puedes vender (y cobrar) en cualquier momento y lugar. Profesionales autónomos, taxistas, venta ambulante, repartidores, comerciales… y ahora también locales fijos, pues las nuevas comisiones de iZettle son altamente competitivas. Olvídate de los datáfonos y cobra sólo mediante iZettle. 

El registro y la aplicación de iZettle son gratuitos. El lector cuesta 99 €. Las comisiones van desde un 2.75 % hasta un 1.5 %. 

Más información sobre el lector de tajetas iZettle en este enlace.