Los autónomos y las preferentes de Bankia

Los autónomos y las preferentes de Bankia

Los autónomos y las preferentes de Bankia

Esta es la información que estabas buscando

publicidad
Las preferentes de Bankia han sido una de las mayores estafas de los últimos tiempos. De la mano de banqueros sin escrúpulos y que realmente no tenían ni idea de banca, se diseñaron unos productos financieros complejos y se vendieron a personas que no estaban capacitados para contratarlos, como sentencia tras sentencia contra las preferentes de Bankia se va viendo, como podemos ver en esta página de unos abogados de Mallorca especializados en las preferentes de Bankia.

Los autónomos no hemos estado al margen de esta estafa legalizada. Son numerosos  los autónomos, jubilados o en activo, que han sufrido las consecuencias de una nefasta asesoría financiera por parte de su bancario de toda la vida, lo cual es aún más grave. Porque la mayoría de las ventas de participaciones preferentes se produjeron por los trabajadores de siempre que, presionados por la dirección de su centro de trabajo, vendieron estos productos a quienes no podían gestionarlos correctamente.

En el caso de los autónomos la solución, como en el resto de cosas, es más compleja. Los autónomos estamos más desamparados en todo, y en la defensa ante las preferentes también. Afortunadamente han surgido multitud de bufetes de abogados especializados en juicios contra las preferentes. Por ejemplo, en una de las zonas más conflictivas con este tema, la isla de Mallorca, tenemos el bufete de González Zayas. A nivel nacional es muy famoso de Arriaga, sobre todo por los anuncios de prensa.

(Vistp 4 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*