Lo que ves es lo que hay.

Lo que ves es lo que hay. Así es el estilo Liberaris.

Como bien saben todos nuestros amigos, hay vida más allá de Liberaris. Hay muchas otras páginas para comprar moviles libres, moviles android, moviles dual sim, moviles genéricos, moviles de marca blanca o moviles chinos, como los quieras llamar. 

Pero en Liberaris.com hacemos una serie de cosas que no hace la competencia, y que, modestamente, creemos que debes conocer.

www.liberaris.com

 

 

Práctica 1 de Liberaris.com

Política de envíos.

Todos los envíos se hacen desde España con correo certificado. La norma general es hacer los envíos al siguiente día laborable. Los pedidos express se gestionan el mismo día laborable siempre que el pago se confirme antes de las 12.00 a.m. 
El envío estándar sale al siguiente día laborable, y es gratuito (para la península).
El envío express cuesta 6 €.

Lo que la competencia hace:

Tener tres e incluso más formas de envío, la más barata con plazos de envío a partir de dos días laborables, hasta cinco o incluso 15 días.

Otras envían directamente desde China, con lo que, a los largos periodos de entrega, hay que añadir los sobrecostes de la aduana.

Práctica 2 de Liberaris.com

Precio cerrado.

El precio en Liberaris está cerrado, es decir, ya incluye el IVA y el transporte (para la península). Sólo aumenta cuando el transporte no es el estándar, o se añaden más opciones, pero con el envío normal el precio no varía. El primer precio que ves, es el precio final.

Lo que la competencia hace:

Algunas tienen el precio sin IVA, lo cual incluso es ilegal.

La mayoría añaden sobre costes por la forma de pago, según la forma de pago que elijas pagas lo mismo o más.

En Liberaris.com consideramos estos dos puntos de vital importancia, pues son los que van a conseguir su total satisfacción como cliente o no.

Creemos que la rapidez y la seguridad en la entrega, y el no añadir sobrecostes extraños, son beneficiosos para su experiencia comercial. Por eso somos pioneros en ofrecer el envío al siguiente día laborable de manera gratuita, siempre con código de seguimiento, para que siempre lo tengas localizado.

Además en Liberaris verificamos todo lo que vendemos. Analizamos puntos como la conexión BlueTooth, 3G, wifi, radio FM, navegador de internet, navegador GPS, localizacion GPS, vibrador, tono de llamadas, lectura de tarjeta micro SD, etc. Todo es poco para que recibas tu móvil de la mejor manera.

Pero es que además en Liberaris.com te envíamos tu móvil perfectamente configurado, para que no gastes tus megas bajando tus aplicaciones favoritas, con tu idioma, tu hora, con la batería cargada, etc.