Liberaris empresas

Liberaris empresas

¿Por qué no invertir en movilidad, renovando o ampliando su parque de smartphones o tablets? Una pequeña inversión le puede reportar un gran beneficio.

Liberaris ofrece a las empresas tecnología eficiente, pensada especialmente para ser aplicada en la empresa, especialmente en la distribución comercial. Apenas llevamos 3 meses en marcha, pero ya han sido varias las empresas que han confiado en nosotros, decidiéndose a probar nuestros productos. Una de ellas ya ha empezado a cambiar sus viejas Black Berry por nuestros dispositivos. ¿Quieres saber por qué?

El equipo de Liberaris proviene precisamente de ese sector, el de la distribución comercial. Tenemos a nuestras espaldas varios años de experiencia en empresas comerciales, cuya actividad principal era el B2C, bussines to customer, o empresa-cliente en español. Por eso conocemos la problemática de este sector, pero también las enormes posibilidades que smartphones y tablets le pueden aportar a su empresa.

A lo largo de este blog hay varios artículos que hablan de cómo nuestros productos pueden ayudar a cualquier empresa a ser más eficiente (puede leerlos aquí), así que no vamos a desarrollarlos de nuevo. Lo que sí haremos es contarle qué le puede aportar Liberaris a su empresa:

LIBERTAD:
¿Cuánto vale su libertad? ¿Cuánto vale poder tomar sus propias decisiones? En el caso de una empresa, ¿cuanto vale poder conseguir una tarifa de telefonía más económica o no? ¿Cuánto vale el no poder hacerlo porque estamos atados a una compañía telefónica durante X meses.
Nuestros terminales son libres, válidos para cualquier compañía del mundo. Eso brinda a las empresas la oportunidad de buscar mejores tarifas de telefonía. Ya no es necesario estar atado con largos contratos a ninguna compañía.

AHORRO:
Nuestros terminales son fabricados por empresas que no están presentes todavía en el mercado español o europeo, por lo que sus precios todavía son bastante bajos en comparación con otros. 

SEGURIDAD:
Al margen de las garantías que ofrece la legislación europea y española (2 años de garantía, derecho  a devolución, etc.), Liberaris aporta confianza y seguridad a sus clientes:
El precio final siempre está cerrado, sin sorpresas.
Los envíos se hacen desde España mediante correo certificado y con código de seguimiento.
El envío y la devolución son gratuitos para la España pensinsular. 
Envío de manera urgente y sin coste de un producto de sustitución en caso de rotura (cubierta o no por la garantía). Imaginemos que a un comercial se le ha caído una tablet o un teléfono al suelo y se le ha roto. De la manera más rápida posible le envíaremos uno igual o similar, pues lo importante es que su empleado pueda seguir desarrollando su tarea de la forma más efectiva posible.

INNOVACIÓN:
La introducción de smartphones y tablets en el ámbito empresarial supone una gran innovación. Podemos utilizarlos para hacer mejores presentaciones a los clientes, para tener a todos los miembros de la empresa conectados, para acceder al ERP de la empresa en cualquier lugar (si se cuenta con el software adecuado). Podemos tener las tarifas y la documentación guardada en la nube, en una carpeta de Dropbox, y la podemos abrir y enseñársela al cliente cuando lo deseemos, sin necesidad de llevar cientos de papeles.

MOVILIDAD:
La movilidad es el futuro, eso está claro. Y con nuestros dispositivos, la empresa gana en movilidad. Y todavía más si se conjuga con aplicaciones gratuitas como iZettle
iZettle es una aplicación que convierte cualquier teléfono móvil o tablet en un datáfono, con lo que se pueden aceptar pagos con tarjeta en cualquier parte.

Esto abre otro abanico de posibilidades inmensas a las empresas comerciales. Repartidores y comerciales ya no tienen porque cobrar en metálico nada. Pueden llevar el lector de tarjetas y cobrar a todos los clientes, evitando robos, pérdidas, confusiones con los cambios, acumulación de billetes y monedas, olvidos a la hora de dar el cobro a una partida, etc.
Puedes obtener más información sobre Liberaris e iZettle aquí.

El registro en iZettle es gratuito y puede hacerlo desde aquí.

OFRECEMOS:
L Precio cerrado desde el principio. Sin sorpresas, sin aduanas, sin riesgos.
L Facturación y trato profesional. Somos empresa, puedes buscarnos en las redes sociales.
L Envíos y devoluciones gratuitos en la España peninsular. Para envíos al resto de España o al extranjero, consultar.
L Sustitución urgente en caso rotura (cubierta o no por la garantía), pérdida, etc. porque lo urgente es que tu equipo pueda seguir funcionando lo antes posible, ya arreglaremos la factura (si procede) más adelante.
L Asesoramiento a la hora de empezar a trabajar con nuestros productos. Por ejemplo, a la hora de sustituir Black Berrys por teléfonos android de última generación, puede ser necesario un pequeño tutorial. 
L Periodo de prueba amplio. A las empresas les ofrecemos un periodo de prueba de nuestros productos más amplio, porque sabemos que en estos tiempos, hay que medir muy bien cada inversión que se hace. Estamos tan seguros de que si pruebas nuestros productos, te quedarás con ellos, que te damos 30 días naturales para que los puedas devolver, aunque sabemos que no lo harás (oferta sólo válida para empresas).


Te retamos a que nos pongas a prueba. Probar nuestros productos no te costará nada. El envío y la devolución corren por nuestra cuenta.

Puede ponerse en contacto con nosotros:
63 45 92 50 4 
info [@] liberaris [.]com
LinkedIn
Facebook
Twitter
Google Plus

www.liberaris.com

 

(Vistp 21 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*