iOcean X7S, video review-movil libre octacore.

iOcean X7S, video review-movil libre octacore.

 

iOcean X7S smartphones baratos octacore

Hola de nuevo, para terminar este esquizofrénico mes de Julio (hoy hace frío, mañana te asas de calor, hoy llueve, mañana más…) os vamos a presentar el vídeo review que han hecho la gente de Game Wear TV, un espectacular canal de Youtube, con un auténtico fenómeno al frente, Manuel Gutierrez.

iOcean X7s, un octacore muy práctico y eficiente.

Un teléfono móvil octacore es aquel que tiene ocho núcleos en su procesador, así el procesador trabaja más rápido. Los que ya tenemos algunos años, no muchos, nos acordamos de cuando los procesadores de los ordenadores  empezaban a ser dualcore….que tiempos aquellos!!!

Bueno, pues ahora los teléfonos móviles libres tienen hasta 8 núcleos. Esto, las marcas más avispadas, te lo venderán como la leche en bote, y así les servirá para justificar un precio enormemente alto. Pero como a todo el mundo le llega su turno, han surgido decenas de marcas chinas que ofrecen esta tecnología a un precio mucho más asequible para el bolsillo medio.

Un teléfono octacore no deja de ser un teléfono “de lujo”, realmente muy pocos usuarios “necesitan de verdad” un teléfono con este potencial, pero al menos a estos precios, ya te lo puedes pensar.

iOcean X7s es un teléfono móvil libre de 5″ con resolución full HD, por lo que la visión de la pantalla es fantástica. La memoria RAM es de 2 Gb, por lo que podremos tener decenas y decenas de aplicaciones en uso o descargadas. Y para mover todo eso, nada menos que un procesador de 1.7 Gh octacore.

La única pega que le vemos es que la batería es “justa”, no se queda corta, pero para tantas prestaciones sería mejor una batería más potente. Es como si tienes un coche de gran cilindrada y en el depósito caben solo 35 litros. Tienes suficiente, pero…

En cualquier caso la nota media de este smartphone es bastante alta, sobre todo si comparamos el precio y las prestaciones con las de otros “más conocidos”.

Gracias infinitas a los amigos de Game Wear TV y de imovilizate.com por ayudarnos en este proceso.

 
Si os ha gustado, id y difundid la palabra. 
Un enlace tuyo bastará  para sanarme.

Google

(Vistp 6 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*