EvoMail, nueva aplicación Android para gestionar el correo.

Cuando nos ponemos a pensar en gestores de correo, generalmente nos vienen a la mente unos pocos: Gmail, outlook, yahoo, quizás Thunderbird… pero el mundo de las aplicaciones y de la informática en general vive en un torbellino constante, y hoy en día tenemos muchos otras aplicaciones para gestionar nuestras cuentas de correo.
Seguramente, dentro de estas nuevas aplicaciones la más popular sea la última compra de Dropbox, Mailbox. Sin embargo, hace pocas fechas ha llegado a Android una nueva aplicación destinada a hacer la competencia a todas estas. Se trata de EvoMail.

Android_FeatureGraphic

Según cuentan, EvoMail nació como un cliente del eficiente Gmail para iPad. Esta app tenía la particularidad de que utilizaba los gestos para interactuar con el correo. Con el tiempo fue mejorando y añadiendo nuevas cosas. Finalmente ha terminado por dar el salto de S.O. y recientemente ha aterrizado también en el universo androide.

Por lo visto una de las particularidades de esta app, a parte de lo de los gestos, es que concentra todo el correo en la nube, y luego presentárnos el correo de diferentes maneras, algo parecido a lo que hace ahora Gmail con las múltiples bandejas, o mostrar los correos en pestañas.



Android_Screenshots_01

La versión Android todavía está en una fase que podríamos denominar como “muy beta”, pero viendo el éxito que ha tenido en iOS, deberíamos estar atentos al desarrollo de esta app.
 

Fuente: techcrunch.com , evomail.io