Estilo liberaris

Estilo liberaris

www.liberaris.com

El estilo Liberaris se resume en los siguientes puntos:

1. Rapidez en la entrega. Por defecto entregamos el producto a la agencia de transportes al siguiente día laborable. En contadas ocasiones, y por causas de fuerza mayor, lo hacemos a los dos días. En algunos productos no podemos cumplir con este ritmo de entrega, en ese caso lo haremos saber, dándose el cliente por enterado al realizar la compra. 

2. Envío y devolución gratuita dentro del territorio peninsular español. Liberaris pone a disposición de sus clientes la posibilidad de envío y devolución gratuita dentro de la península. 

3. Si todo sale mal, estaremos contigo. Liberaris se esfuerza por seleccionar los mejores productos en relación calidad-precio, pero desgraciadamente, siempre hay algún producto que sale defectuoso o llega roto. Si esto ocurre, además de lamentarlo profundamente, trataremos de darte una solución lo más rápidamente posible. 

4. No nos gusta el spam. Liberaris se compromete a no llenar tu correo electrónico de correo basura. Podemos hacer envío de newsletter, pero será espaciado en el tiempo y relevante. Y si te parece irrelevante o spam, siempre podrás darte de baja. 

5. Nos gusta la privacidad, por eso guardamos tus datos como si fueran los nuestros propios. Además te damos la opción de que compres sin registrarte, infórmate en info[@]liberaris.com 

Y todos estos puntos se resumen en lo siguiente: ERES LIBRE.

 

(Vistp 1 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*