Estadísticas de Enero.

Estadísticas de Enero.

Permítannos un poco autobombo. Liberaris.com ha superado en el mes de Enero los 7.000 visitantes únicos, una cifra más que importante. Y lo que es mejor, pare este mes de Febrero esperamos rondar los 10.000 visitantes únicos. Según las visitas de la última semana, esa parece una cifra totalmente realista. 

Por navegadores, el rey absoluto es Google Chrome, de un total de 3.200 visitas. Muy lejos de él se situa el navegador de Android, con 1.800, y sorprendentemente Internet Explorer se sitúa tercero con 1.127 visitas. Cuarto es Mozilla Firefox con 1.114. Después, y a mucha distancia, va el quinto, Safari, con 699. Y a partir de aquí una lista de navegadores que no suman ni 100 visitas, desde Opera y Opera mini hasta Play Station 3.

Por Sistemas Operativos el rey sigue siendo Microsoft con su sistema Windows, aunque cada vez está más perseguido por los dispositivos móviles. Casi 4.600 visitas llegaron usando el sistema Windows. Pero el segundo sistema operativo es Android, con nada menos que 2.500 visitas. El tercero, iOS de Apple se queda muy distanciado con 680. Destacar que las visitas desde dispositivos móviles ya suponen más del 33% del total, en un asecenso imparable. En concreto, suponen el 40%. Sumando móviles y tablets, un total de 3.300 visitas llegaron a través de un dispositivo móvil (2.500 desde los móviles, 800 desde las tablets).




(Vistp 7 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

1 Comentario

  1. Albert Vargas 4 años hace

    Enhorabuena!! Seguro que Febreo será mejor!! Suerte!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*