Envío y devolución gratuita.

Envío y devolución gratuita.

Liberaris.com, web de referencia  en la venta de moviles libres y tablets android, modifica su política de envíos y devoluciones.
Pensando siempre en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, liberaris pasa a ofrecer el envío y la devolución gratuita a sus clientes.

La opción de envío gratuito está disponible para aquellos pedidos cuyo destino sea la España penínsular. Desgraciadamente, todavía no podemos ofrecer este servico para los destinos de Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

La opción de devolución gratuita está disponible para los mismos destinos. El cliente tiene 7 días para probar su producto. Si no le gusta, el cliente nos devuelve el producto, y en un plazo máximo de 1 a 3 días laborables tras recibirlo de vuelta, se procede a ingresar en cuenta TODO el importe pagado por el cliente, la factura de compra más la factura de devolución.

Para proceder al abono del importe pagado por el cliente, el producto devuelto ha de estar en perfectas condiciones, con todos los elementos intactos. Por ello es fundamental que en el periodo de prueba, el cliente no arranque ningún plástico ni elimine ninguna bolsa ni accesorio.

Si todavía tenías dudas, seguro que te las hemos eliminado.


  

(Vistp 2 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*