Emprender en el sector de los regalos personalizados

Emprender en el sector de los regalos personalizados

Emprender en los Regalos personalizados


Emprender con regalos personalizados

Emprender siempre es difícil. Hay que estudiar mucho el proyecto y dedicarle muchas horas de vida. El proyecto nos roba muchas horas de sueño cuando está en nuestra mente, y muchas más cuando ya es una realidad. Emprender no es fácil, pero a cambio, es altamente gratificante. Por eso hay que elegir muy bien en qué negocio queremos emprender. Y si podemos emprender en un sector que nos guste y nos apasione, mucho mejor. Esto de lo que queremos hablarles hoy, de un emprendedor en el sector de los regalos personalizados, un sector en auge en nuestra economía, así como del sector de los fotolienzos, que puedes visitar aquí.

La historia de un emprendedor, Pasalo a Lienzo

La historia de este emprendedor catalán es la misma de muchos otros. Desgraciadamente en estos años de crisis se han destruído muchos puestos de trabajo. Las empresas, o bien no vendían suficiente, o bien vendían pero no cobraban y no tenían acceso al crédito para financiar el circulante. ¿Por qué no tenían acceso al crédito? Ese es otro tema bastante complejo que quizás analicemos en otro artículo, porque también afecta a cuento paga un autonomo.

El caso es que nuestro emprendedor, como muchos otros, ante la imposibilidad de encontrar un puesto de trabajo, decidió dejar de buscar trabajo y comenzar a buscar clientes. El proceso no es sencillo, los clientes no te dan su dinero por que sí, necesitan que le soluciones alguna necesidad.

Regalos personalizados

Nuestro amigo, con su experiencia profesional en la mochila, decidió abrir un estudio y una página web para imprimir fotografías  y personalizar regalos. Desde gorras o tazas impresas hasta lienzos baratos impresos con las fotografías de los clientes. Todo un mundo de personalización que poco a poco comienza a dar sus frutos.

La existencia de un estudio físico le proporcionó un mínimo de ingresos más o menos estable, al menos para pagar una serie mínima de gastos, y poco a poco la página web, www.pasaloalienzo.net comienza a aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda, lo que unido a una correcta optimización de las campañas de adwords, le proporciona cada vez más visitas, y por tanto, clientes.

Los regalos personalizados cada vez están más presentes en nuestra vida. El motivo es bien sencillo. Ofrecer un regalo personalizado es signo de interés por la otra persona, además de distinción. Esa foto tan especial en un cuadro, una taza con su foto, un simple llavero…las posibilidades son infinitas, y con un simple detalle podemos causar una muy buena impresión.

(Vistp 8 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*