El diario de Greg en euskera

El diario de Greg en euskera

El diario de Greg en euskera

el diario de greg en euskera

El diario de Greg en euskera es un libro infantil traducido a la lengua vasca. Cuenta la historia de Greg, un adolescente muy especial. Lo puedes comprar aquí desde 15.88

“Voy a ser famoso un día, pero ahora, aquí estoy en la escuela secundaria, rodeado de un montón de gente estúpida”. Siendo un adolescente puede ser una cosa molesta, ¿verdad?. Y nadie lo sabe mejor que Greg Heffleyk: instituir un nuevo comienzo, y el niño creció sin txakil niño grande que ellos mismos, astuto y empezó a afeitarse los corredores se mezclan. Greg dice en su diario: “Que nadie piense” querido diario, esto “y” querido diario, el otro ‘lo haré. ” Gracias a Greg Heffleyk decir y hacer cosas que son muy diferentes de lo!

También se puede comprar en euskera este otro libro de “El diario de Greg”. Lo puedes acceder desde poco más de 15 €.

 

el diario de greg en euskera hauxe besterik ez nuen behar

Acerca de “El diario de Greg” en euskera

El diario de Greg está escrito por Jeff Kinney, un escritor estadounidense de Maryland nacido en 1971. Aquí tenéis un enlace, en inglés, sobre su obra. El diario de Greg está traducido al euskera por Miren Arratibel Garmendia.

El diario de Greg cuenta la historia de un adolescente, Greg, en el instituto. Greg odia la música de “los cerebros exprimidos”, y lo que más le gusta hacer es quedarse los sábados en la cama hasta que no aguanta más y se levanta con la boca reseca.

El diario de Greg también tiene una versión online, muy visitada por cierto, la versión en castellano es esta.

 

(Vistp 37 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*