e-Gestor.es Recursos para autonomos y emprendedores

e-gestor asesoria autonomos

e-Gestor. Recursos para emprendedores y autonomos

Publicidad

Fin de la publicidad

Cuando alguien decide dar el salto y lanzarse al mar, es decir, emprender su propio camino y convertirse en autonomo, ha de plantearse muchas cosas, estudiar muchas variables y tener, como dicen los anglosajones, muchos sombreros, el sombrero de comercial, el sombrero de jefe de compras, el de chico para todo, el de presidente de la compañía, el de relaciones públicas, etc. Es decir, los primeros momentos, e incluso antes, de una experiencia empresarial por cuenta propia son altamente complicados, aunque también satisfactorios. Los autonomos, en un respetable esfuerzo de supervivencia, tratan de ejercer cuantas más funciones puedan; ahorrarse un sueldo, o un pago a un profesional externo, puede suponer la supervivencia del proyecto. Por ello, se cargan de sombreros y realizan varias funciones, como auténticos super titanes del mundo empresarial.

Pero una de las cosas que nosotros pensamos que los autonomos/emprendedores han de dejar a profesionales es el asesoramiento fiscal. Ahí hay que andarse con pocas bromas. Basta un pequeño error para la Hacienda pública nos cruja a multas, sanciones y recargos. Nosotros, siempre hemos sido firmes defensores de externalizar estos servicios. En nuestra experiencia profesional contamos con el asesoramiento de asesoria de La Rioja Alimennova, ya que nos ayudaron a la hora de estudiar nuestro proyecto, y nos parecieron gente de plena confianza.

Pero para los que se encuentren fuera de su ámbito de actuación, que seréis la mayoría, hoy queremos hablaros de otros asesores con los que también hemos coincidido. Se trata de e-gestor, una gestoría online que puede ahorraros mucho tiempo y dinero en vuestras cuentas diarias.

Llego el tiempo de las gestorías online.

Para los autonomos es fundamental ahorrar tiempo y coste. Por eso optar por una gestoría online puede ser una buena opción. Contratar con profesionales cualificados de cualquier parte de España que sepan llevar nuestras cuentas con diligencia y eficacia no es una quimera. Y ahí, en ese contexto, surge la opción de e-gestor.es, una asesoría online que ofrece un completo servicio para autonomos desde 39 € al mes (oferta por tiempo limitado).

La gestoría de autonomos e-gestor.es se encuentra físicamente en Puerto de la Torre, Málaga, aunque, evidentemente, atienden a gente de toda España.
Se les puede localizar a través de esta web: http://e-gestor.es y también se puede contactar a través de este correo público:
info @ e-gestor.es