¿Donde me pueden informar sobre mis costes como autónomo?

Información sobre mis costes como autónomo



En esta humilde página tratamos de asesoraros sobre cuanto paga un autónomo en España. Lo hacemos lo mejor que podemos. En anteriores entradas os hemos explicado lo mejor que sabemos cuales son las distintas cuotas que tienen que soportar (nunca mejor dicho) los autónomos. Pero este es un mundo cambiante, y este sector mucho más. Por eso nos vemos en la obligación de recomendaros a gente experta en el sector, pues ellos, en caso de dudas más complejas sobre los costes de ser autónomos, os pueden asesorar con mucha más facilidad, y porque no decirlo, fiabilidad. Para ello, contamos, entre otras, con una nueva asesoria en Logroño y La Rioja sobre materias fiscales, laborales y contables.


¡Autónomo, trabaja, que este tipo quiere tu dinero!

 

 

 

 

 

 

Este tipo quiere tu dinero.

 

SI TODAVÍA ESTÁS PENSANDO EN DAR EL SALTO.


Si todavía no eres autónomo o micro empresa, y estas pensando ser eso que ahora se llama “emprendedor”, nuestra recomendación es que antes de nada hables con la gente de CENTEA INFONÓMICS. Por supuesto que hay mucha más gente que sabe sobre el tema de los emprendedores, pero en Centea son expertos en asesorar a jóvenes emprendedores. Además organizan encuentros de networking de diversos formatos, desde encuentros con un carácter más formal y empresarial, hasta encuentros más desenfadados tomando un café. Estos encuentros son muy importantes para los jóvenes emprendedores, sobre todo para los jóvenes, porque generalmente tienen menos contactos que aquellos emprendedores que ya tienen más edad y más experiencia laboral, a través de la cual han ido acumulando contactos.

SI YA ERES EMPRENDEDOR, AUTÓNOMO, PYME…


Si ya has dado el salto al vacío, antes de nada, enhorabuena. Es mejor arriesgar y equivocarse que no hacer nada y lamentarse de no haberlo hecho. Y una vez que ya estás metido en el lío, no te rindas, pelea y trata de superar los malos momentos, que lso tendrás, y muchos.

Y para ayudarte en tu gestión empresarial diaria y asesorarte sobre cuanto pagan los autonómos y pymes, nada mejor que Consulting Integral. Trabajamos con ellos desde hace unos meses y los resultados no pueden ser mejores. Tareas tan sencillas (en teoría) como el archivo de la documentación pueden ser realizadas de una manera que nos permita ser más eficientes. Son expertos en la excelencia en la gestión empresarial, y se nota.


Como decimos antes, hay mucha más gente experta que puede asesorarte de una manera más específica sobre cuanto paga un autónomo o emprendedor, pero nosotros conocemos a estas dos empresas, y por eso las citamos. Y por supuesto, podemos hablar de la asesoria de La Rioja de Alimennova, con los que trabajamos también en el pasado. Nos asesoraron desde el principio en temas económicos y legales, y nos vino de maravilla.

Resumiendo, si necesitas información más específica sobre cuanto paga un autónomo en España, no dudes en preguntar, seguro que hay gente que puede asesorarte perfectamente.




Os dejamos un vídeo sobre los trámites que deben realizar los autónomos (en 2014, esto cambia mucho) para darse de alta.