Mario Blanco Villanueva

Marketing digital, administración de empresas y logística

Cargador portátil 2600mAh, Power bank, acumulador de energía, banco de energía. agosto 30, 2013

Cargador portátil, acumulador de energía para dispositivos móviles. Se conecta a cualquier puerto USB y se carga. Una vez cargado te lo puedes llevar y cuando necesites energía extra para tu móvil o tablet lo conectas y listo.

cargador portátil 2600mAh Power Bank

Power Bank Blob

Cómpralo aquí por poco menos de 2 €

POWER BANK 2600 mAh BATERÍA externa APPLE VARIOS COLORES COMPATIBLES . Cuesta menos de 3 €.

POWER BANK COMO FUNCIONA.

Nunca más volverás a quedarte sin batería. Con estos elegantes y prácticos cargadores portátiles nunca más volverás a quedarte sin batería.

Su mecanismo no puede ser más sencillo. Se cargan mediante USB cualquier puerto, por ejemplo tu ordenador personal o el del trabajo. Y se conectan al puerto microUSB de tu movil android, e inmediatamente empiezan a recargar tu terminal.
USB charge.

Están disponibles en varios colores. La batería tiene una capacidad de 2.600 mAh, suficiente para recargar por completo la mayoría de las baterías, o bien para solucionar un serio problema en las baterías más potentes.

   ¡ Cómpralo ya !

Power bank 2600mah instrucciones

Las instrucciones de un power bank de 2600 mah no pueden ser más sencillas. Se conecta a un enchufe mediante un usb y se comienza a cargar. Cuando se está cargando se enciende una luz roja. Cuando está cargado se enciende una luz azul. Atención, en ocasiones no funciona la luz, lo que no quiere decir que no funcione el power bank de 2600 mah. Y una vez que está cargado cambiamos el cable y podemos cargar nuestro móvil o nuestra table (si permite la carga por usb).

Las dimensiones de este cargador portátil o de emergencia son las siguientes:

22*24*96 mm Size

Cabe perfectamente en un bolsillo. Además este acumulador de energía o power bank está ligeramente perfumado. Por un coste mínimo, nunca más volverás a quedarte sin batería en tu movil android. Este accesorio no es compatible con iPhone, debido al modelo de cargador que utiliza el modelo de la manzana.

 



19 comentarios en Cargador portátil 2600mAh, Power bank, acumulador de energía, banco de energía.