La venta cruzada en el comercio electrónico

Por venta cruzada (cross-selling en inglés) se entiende la venta de productos complementarios a los que se han comprado o se tienen intención de comprar. Por ejemplo, si compras lentillas una venta cruzada sería la venta de líquido para estas, o las cajitas para guardarlas por la noche. La venta cruzada o complementaria es muy Leer másLa venta cruzada en el comercio electrónico[…]

Emailing desde WordPress

En anteriores artículos se ha comentado las posibilidades que ofrece WordPress para automatizar o mejorar, según sea el caso, el marketing online. Por ejemplo, en esta entrada se hace un breve repaso a diversas herramientas que permiten, desde el propio panel de WordPress, monitorizar, complementar o mejorar nuestro marketing online. En esa entrada se habla Leer másEmailing desde WordPress[…]

El crecimiento del email marketing en España

El crecimiento del email marketing en España El email marketing en España sigue su crecimiento paulatino y constante, pese a los problemas legales que se siguen presentando contra él. En este gráfico de Google Trends vemos la evolución de las búsquedas de las palabras “email marketing” en el buscador Google. Como vemos, en el gráfico, Leer másEl crecimiento del email marketing en España[…]

¿Qué es email marketing?

¿Qué es email marketing o mailing? ¿Qué es email marketing? Los más experimentados no tendrán ningún tipo de dudas al respecto, pero como esta página trata de abrir conceptos de marketing online al gran público hoy toca explicar uno de esos viejos dinosaurios que todavía sobrevien en nuestros días. Sí, se trata del email marketing Leer más¿Qué es email marketing?[…]