Consultoria de posicionamiento internacional en buscadores

Consultoria de posicionamiento internacional en buscadores

Consultoria de posicionamiento internacional en buscadores

 

Consultoria de posicionamiento internacional en buscadores bajo demanda. Consiste en realizar un estudio acerca de la mejor forma de realizar un posicionamiento web en buscadores de forma más óptima posible. El POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL EN BUSCADORES resulta imprescindible para una marca que quiera lanzar sus productos o servicios en otros paises o en otros idiomas.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: posicionamiento web internacional 

 

 

consultoria de posicionamiento internacional en buscadores

 

Consultoria de posicionamiento internacional en buscadores, sistema, duración y precios.

El servicio de consultoria de posicionamiento internacional en buscadores consistirá en realizar un completo estudio sobre los pasos a seguir para realizar un óptimo posicionamiento web internacional. Se analizará la página web para conocer el punto de partida, y comprender las necesidades, debilidades y fortalezas de la página.

Se realizará un completo estudio de la dificultad del nicho de mercado en el que se quiere posicionar. Se analizarán las claves más buscadas, la dificultad de estas, y las páginas mejor posicionadas para esas claves. Estudiaremos la optimización de las páginas y los backlinks entrantes, con el fin de medir la fortaleza de cada una de ellas.

Se darán recomendaciones para la captación de backlinks de la competencia. Se rastrearán las páginas de la competencia en busca de enlaces rotos con el objetivo de captarlos para la página del cliente. Por otra parte se tratarán de replicar los enlaces buenos que reciba la competencia.

Finalmente se elaborará un planning con los pasos a seguir durante los primeros meses de vida del proyecto. El desarrollo del plan no será ejecutado por nosotros, a no ser que el cliente así lo solicite.

El pago de los servicios se hará en dos partes, el 60% al comenzar el proyecto y el resto al final.

La tarifa final de cada proyecto es única, pues depende de la página a estudiar, de los paises y de los mercados.

 

 

(Vistp 11 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*