Como trabajamos: La calidad por encima de todo

Como trabajamos: La calidad por encima de todo

Calidad SEO por encima de todo

 

Nuestra forma de trabajar en el posicionamiento SEO tiene dos premisas básicas, la calidad del trabajo y su evolución positiva a lo largo del tiempo, tanto es así que garantizamos la mejora en el posicionamiento gracias a nuestro trabajo.

Lo más importante a la hora de realizar una optimización SEO es que el trabajo que se haga para el cliente sea duradero en el tiempo, es decir, que nuestras posiciones en los resultados de búsqueda no sean como una montaña rusa, un día arriba, y el siguiente abajo. Para ello se deben seguir unas pautas que, si bien son sencillas, no todo el mundo cumple. Estas pautas no son nada del otro mundo, son sencillamente trabajo y paciencia. No todo vale para conseguir ascender posiciones, huímos del spam web y de otras técnicas que son mucho más perjudiciales que beneficiosas.

 

Proceso de trabajo

 

Lo primero que hacemos es un análisis de las palabras clave, para descubrir cuáles son las mejores palabras clave en las que hacer el posicionamiento web. Analizamos el volumen de tráfico que pueden generarnos así como la dificultad de conseguir entrar en posiciones altas. Con este análisis aconsejamos al cliente, buscando siempre la mayor rentabilidad para él.

Una vez realizado este análisis optimizamos la página teniendo en cuenta las palabras clave que vamos a trabajar. Dentro de esta optimización se analizan aspectos como etiquetas o títulos duplicados, ausencias o duplicidades de etiquetas, velocidad de carga, imágenes sin textos, etc.

Sólo una vez que hemos comenzado con la optimización interna de la página procedemos a crear una red de blogs de apoyo que apuntalen nuestras posiciones en los resultados de búsqueda. Empezar a meter enlaces externos sin haber optimizado correctamente la página puede suponernos también problemas de cara a los buscadores.

Los enlaces entrantes generados han de ser plenamente contextuales, generados en su gran mayoría de sitios de temáticas afines. Para ello si es necesario se crearán blogs y páginas web que generen estos enlaces. Huímos de los robots generadores de enlaces, pues a medio y largo plazo son altamente perjudiciales para el proyecto.

Nuestro trabajo por tanto, no se basa tan solo en la generación de enlaces, sino que supone un trabajo de mejora integral del sitio web. Lo primero que un buen seo debe hacer es analizar y estudiar, y tan sólo una vez hecho esto, se debe comenzar con el proceso de enlaces.

Calidad garantizada

 

Estamos tan seguros que nuestro trabajo es bueno, que lo garantizamos por contrato. Si tras unos meses de trabajo nuestro posicionamiento no ha mejorado, el cliente tendrá derecho a una devolución de su dinero. Esta garantía se cumplirá siempre, salvo que la página del cliente ya se encuentre en un proceso de penalización o de descenso de posiciones tal que sea imposible mejorar el posicionamiento en los primeros meses del contrato.

 

(Vistp 1 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*