Cargador portátil 2600mAh, Power bank, acumulador de energía, banco de energía.

Cargador portátil 2600mAh, Power bank, acumulador de energía, banco de energía.

Cargador portátil, acumulador de energía para dispositivos móviles. Se conecta a cualquier puerto USB y se carga. Una vez cargado te lo puedes llevar y cuando necesites energía extra para tu móvil o tablet lo conectas y listo.

cargador portátil 2600mAh Power Bank

Power Bank Blob

Cómpralo aquí por poco menos de 2 €

POWER BANK 2600 mAh BATERÍA externa APPLE VARIOS COLORES COMPATIBLES . Cuesta menos de 3 €.

POWER BANK COMO FUNCIONA.

Nunca más volverás a quedarte sin batería. Con estos elegantes y prácticos cargadores portátiles nunca más volverás a quedarte sin batería.

Su mecanismo no puede ser más sencillo. Se cargan mediante USB cualquier puerto, por ejemplo tu ordenador personal o el del trabajo. Y se conectan al puerto microUSB de tu movil android, e inmediatamente empiezan a recargar tu terminal.
USB charge.

Están disponibles en varios colores. La batería tiene una capacidad de 2.600 mAh, suficiente para recargar por completo la mayoría de las baterías, o bien para solucionar un serio problema en las baterías más potentes.

   ¡ Cómpralo ya !

Power bank 2600mah instrucciones

Las instrucciones de un power bank de 2600 mah no pueden ser más sencillas. Se conecta a un enchufe mediante un usb y se comienza a cargar. Cuando se está cargando se enciende una luz roja. Cuando está cargado se enciende una luz azul. Atención, en ocasiones no funciona la luz, lo que no quiere decir que no funcione el power bank de 2600 mah. Y una vez que está cargado cambiamos el cable y podemos cargar nuestro móvil o nuestra table (si permite la carga por usb).

Las dimensiones de este cargador portátil o de emergencia son las siguientes:

22*24*96 mm Size

Cabe perfectamente en un bolsillo. Además este acumulador de energía o power bank está ligeramente perfumado. Por un coste mínimo, nunca más volverás a quedarte sin batería en tu movil android. Este accesorio no es compatible con iPhone, debido al modelo de cargador que utiliza el modelo de la manzana.

 



(Vistp 108 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

19 Comentarios

  1. VERONICA 2 años hace

    HOLA TENGO UN POWERBANK LO PONGO A CARGAR Y ENCIENDE LA LUZ ROJA PERO DE RATO SE APAGA QUIERE DECIR QUE YA ESTA CARGADO O NO FUNCIONA BIEN??

    • Autor
      Mario Blanco 2 años hace

      En teoría cuando está cargado se enciende una luz azúl, pero yo he tenido algún power bank al que no se le encendía ninguna luz, ni roja ni azúl, y sin embargo cargaba. Lo mejor es que pruebes a cargarlo y ver si pasa energía al móvil.

  2. DORA HILDA RIVERA CIFUENTES 2 años hace

    EXCELENTE INFORMACION. MUCHAS GRACIAS

  3. Betina Esquivel 2 años hace

    Cuanto tiempo tiene que dejarle para q carge completamente el cagador samsung power bank?

    • Autor
      Mario Blanco 2 años hace

      Ese modelo no lo conozco, depende de la capacidad que tenga en mAh, pero al menos un par de horas serían necesarias.

  4. mauricio 1 año hace

    Tengo uno de estos aparatos y enciende la luz roja cuando carga, lo que me inquieta es que no aparece la luz azul y ya lleva como 4 horas cargando

    • Autor
      Mario Blanco 1 año hace

      A veces falla la lucecita. Comprueba a ver si carga que es lo importante.

  5. agostina 1 año hace

    posee resistencia? osea corta solo una vez que se cargo completamente solo? o es necesario desenchufarlo manualmente?

  6. victor 1 año hace

    Tengo un power bank de 2600mah samsung y cuánto tiempo se carga inicial? Ya lo conecte y parpadea la luz roja que tengo que esperar?

  7. ivan 1 año hace

    Acabo de comprar una Power Bank Modelo A5 de 2600mAh, cuando se enchufa para que cargue se enciende una luz roja intermitentemente y pasado un rato deja de parpadear y solo se queda en rojo, significa que ya esta bien cargada?

    • Autor
      Mario Blanco 1 año hace

      No, cuando está cargada se pone azul. Si está en rojo en principio significa que está cargando.

      • ivan 1 año hace

        Sr. Mario Blanco, muchas gracias por su aclaración y por su tiempo para ayudar a los demás. Saludos,

  8. Jorge 1 año hace

    Compre un Kolke KPB200 2000 mAH, deje cargando como 6hs, cuando lo use para cargar el celular a los 3 minutos ya no lo cargaba mas, puede ser que necesite mas hora de carga o repetidas veces el cargador portatil.
    Espero respustra. Gracias

    • Sabrina 7 meses hace

      Qusiera saber lo mismo me paso igual lo compre hoy y no me funciona si lo conecto con otro usb pera cargarlo(al cargador) si me funciona. Me quiero morir

  9. CARLOS AGUIRRE 1 año hace

    Hola.Compre un Kolke KPB200 2000 mAH, deje cargando como 6hs, cuando lo use para cargar el celular a los 3 minutos ya no lo cargaba mas, puede ser que necesite mas hora de carga o repetidas veces el cargador portatil.
    Espero respustra. Gracias

  10. Daniel 11 meses hace

    Tengo una duda, que pasa si tengo cargada mi bateria externa al maximo, pero no se como apagarla para usarla despues y no gaste energia ¿Alguien sabe?
    La bateria es una Green Left 6000 mah.

    • Autor
      Mario Blanco 10 meses hace

      Desconozco ese modelo, generalmente suele ser desconectar y listo. Con el tiempo todas las baterías pierden energía.

  11. Anónimo 10 meses hace

    Hola tengo una batería BST-P110 la compre hoy nueva y quiero saber algo la compre descargada cuando se cargó apareció una luz verde y la desconecte lo que me preocupa es que la luz azul se queda siempre encendida mi pregunta es ¿Eso es normal? ¿Si es normal puedo apagar esa luz? ¿Esa luz azul agota energía con el tiempo? Es que la estoy pensando llevar a la universidad y cuando se agote cargarlo más o menos con la batería/Power Bank sin usar por 8 o 12 horas..

  12. Diana C. 10 meses hace

    Buenas tardes,
    Compre mi bateria Pawer Blank pero al conectarla queda la luz roja intermitente y lleva asi mas de 12 horas. que debo hacer, o como puedo saber si cargo o no.
    Saludos,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*