Mario Blanco Villanueva

Marketing digital, administración de empresas y logística

SEO total noviembre 20, 2015

seo la rioja

SEO total. Servicio completo de posicionamiento web

Servicio de SEO y posicionamiento web para los que sólo buscan lo mejor.

Este trabajo tendrá una duración mínima de 6 meses, renovándose por otros 6 meses de manera automática salvo comunicación en contrario, y tiene un coste mensual de 500 € + IVA y cualesquiera otros impuestos.

Esta es la opción total, y la que recomendamos para tener los mejores resultados en un tiempo razonable.

Este precio incluiría, a modo de descripción:

  • Optimización interna de la página, revisando y corrigiendo en su caso aspectos como las etiquetas, los títulos, los enlaces externos, etc.
  • Análisis y corrección en su caso del proceso de compra y de la experiencia del usuario, verificando todos los pasos necesarios para realizar una compra.
  • Creación de una red de blogs gratuitos de temática similar y totalmente independientes unos de otros que sirva para potenciar el posicionamiento de determinadas claves. Se crearían entre 2 y 4 blogs semanales, y cada uno de ellos, a su vez, iría recibiendo también una serie de enlaces entrantes.
  • Analizar Search Console y rastrear claves por las que ya nos encuentran los usuarios para potenciar nuestra posición en esas búsquedas. Esto puede incluír la creación de nuevas
  • Creación de 2-3 pequeñas páginas web mensuales de temáticas similares y que serían utilizadas para apuntalar nuestras claves. A ser posible estas páginas tendrían dominios con buena autoridad anterior y/o recibirían enlaces de la competencia.
  • C o m p r a de 1-2 e n l a c e s mensuales desde sitios con temática similar y buena autoridad.
  • Creación de la estrategia Growth Hacking para aumentar el número de usuarios que hagan rentable la página web.

 

Compromisos

Nos comprometemos a guardar confidencialidad sobre todo lo relacionado con los clientes.

Nos comprometemos a no utilizar robots para la creación de enlaces.

Nos comprometemos a no utilizar técnicas spam para conseguir usuarios o seguidores.



Solicitar más información

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Posicionamiento web en León octubre 8, 2015

Posicionamiento web en Leon

POSICIONAMIENTO WEB EN LEON. El reto es que me encuentres cuando busques en Google “posicionamiento web en Leon“. Porque lo que quiero es ayudarte a mejorar tus beneficios, y para ello vamos a utilizar internet. Tú, como empresario, tienes una necesidad, y no es otra que conseguir clientes. Hiciste una página web, con muy buen criterio, por cierto, pero has terminado por darte cuenta de que eso solo no basta. Por eso seguramente hayas probado con AdWords, la publicidad del gigante, pero tampoco es sencilla. Cuando pagas sales en los primeros resultados, pero en cuanto el dinero se acaba…y se acaba muy rápido…hay claves extremadamente caras. Sé de lo que hablo, pues en parte me gano la vida con los que pagan AdWords, ellan pagan en adwords y yo cobro en AdSense…y sé muy bien que hay claves que dan varios céntimos de euro por clic…

POSICIONAMIENTO SEO LEON

Al final llegas a la conclusión de que lo mejor es que te encuentren, pero eso tampoco es fácil. Internet es una jungla y hay enemigos muy poderosos. Ellos son más grandes que tú, más poderosos que tú, tienen más dinero que tú y la gente confía más en ellos que en ti…por tanto debes usar la guerra de guerrillas….No puedes basar tu estrategia de posicionamiento web en Leon tratando de ser el primero para la palabra “coches”. No vas a llegar nunca. Desengáñate. Y si llegamos será después de meses o años de duro trabajo, y mucho dinero por medio…No, eso no es rentable.

Necesitamos estudiar bien las palabras clave, esas menos competidas, esas que están medio escondidas para las grandes…pero que todavía son buenas para nuestra estrategia de posicionamiento web en Leon. Por ejemplo, ¿qué tal si cambiamos “posicionamiento web en León” por “posicionamiento seo Leon“? ¿Te parece un cambio menor? A veces, variar ligeramente las palabras consigue colocarnos para unas palabras similares pero con mucha menor competencia…

posicionamiento web en leon

Nosotros tenemos que ir como los guerrilleros, como las falanges espartanas en las Termópilas. No podemos atacar en campo abierto, pero aquí, en este desfiladero angosto todo su ejército debe pasar en fila de a uno…

Nuestro posicionamiento web en Leon debe buscar cuales son las mejores palabras clave para que nuestro cliente obtenga más clientes lo antes posible. Porque esto va de hacer clientes, no de meter más palabritas en la página dos de Google.

 

Posicionamiento SEO Leon local

Para la mayoría de las claves locales, abogados Leon, asesores Leon, no se debería de tener problemas. León no es una ciudad demasiado grande, y hacer posicionamiento seo para esas claves no debería revestir mucha dificultad. Otra cosa serán claves más complejas, como por ejemplo, abogados accidentes de tráfico, ahí ya tendremos que pelear mucho, y  muy duro, para meter nuestra web en la primera página de Google.

Si quieres que te ayudemos a conseguir más prospectos por internet, ponte en contacto con nosotros.

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Posicionamiento web Navarra

Posicionamiento web Navarra, por el amejoramiento de tu web

[wptab name=’Posicionamiento web Navarra’]

Si has llegado hasta aquí porque has buscado en Google POSICIONAMIENTO WEB NAVARRA es que hemos hecho bien nuestro trabajo. ¿Quieres que hagamos lo mismo con tu página web?

 

 

Mejora tu posicionamiento web Navarra ahora ¡Contacta ya!

 

 

Desde hace varios años me dedico a realizar trabajos de SEO y posicionamiento web para empresas de todos los tamaños y sectores. El trabajo que realizamos suele seguir este guión:

  • Análisis de la página, para detectar debilidades y fortalezas.
  • Análisis de la competencia y el mercado, para detectar las mejores palabras clave, aquellas que en menos tiempo pueden conseguir pasarnos tráfico.
  • Optimización de la página, corrigiendo los posibles errores, y orientándola en la medida de lo posible hacia esas palabras claves.
  • Creación de enlaces externos, con especial énfasis en crear una red de blogs y páginas de temática similar que nos apoye.

 

Consigue más clientes por internet con un posicionamiento web continuado en el tiempo

 

Puedes conseguir un amejoramiento de los resultados de tu página web, esto es fundamental para poder conseguir más posibles clientes por internet. Por ello debes observar un disciplinado posicionamiento web Navarra, de tal manera que de manera paulatina y continuada en el tiempo mejoren los resultados de búsqueda.

Garantizamos la mejoría de resultados tras un periodo de trabajo determinado (salvo que la página cliente ya esté en cuesta abajo, por ejemplo, debido a penalizaciones o a un pésimo SEO anterior).

No hacemos milagros, analizamos y optimizamos, de tal manera que nuestra página comience a ser visible cada vez para más palabras clave. También realizamos labores de diseño web en Pamplona, y por supuesto, de posicionamiento web en Pamplona, comarca, y toda Navarra, ¡estamos a un clic de ti!

 

posicionamiento web navarra

 

El posicionamiento web Navarra ha de ser continuado en el tiempo, y hecho con mimo y paciencia. El posicionamiento en buscadores no es un sprint, sino una carrera de fondo.

Lo que se hace hoy comienza a verse dentro de unas semanas, o meses. Por eso no debemos volvernos locos y optar por tecnicas que podríamos calificar como de Black-Hat-SEO, es decir, de hacer trampas y querer engañar a Google.

Cualquier buen posicionamiento web parte de una buena optimización interna. Debemos saber utilizar las etiquetas, los títulos de las páginas, los enlaces internos, como este a posicionamiento web Navarra, etc.

Y una vez que tenemos todo esto bien, debemos pensar en los enlaces externos, sobre todo para claves más complicadas de una, dos o tres palabras. Las claves de cuatro o más palabras se suelen posicionar (¿existe esta palabra?) de manera natural muy bien, aunque siempre hay excepciones, evidentemente.

 

Nuestro servicio de posicionamiento web también para Pamplona

En nuestro servicio lo primero que hacemos es un análisis de la página. Estudiamos aspectos como la velocidad de carga, el número de etiquetas h1, si las imágenes tienen títulos, etc.

La mayoría de nuestros clientes ya vienen con la página realizada, por lo que no es necesario hacer un diseño web en Navarra, pero lo ideal es que el diseño de la página web se haya hecho teniendo en cuentra criterios SEO o de posicionamiento web.

 

Después buscamos las mejores palabras clave para hacer el posicionamiento. Esto incluye buscar las palabras que, teniendo la menor dificultad para hacer el posicionamiento, tienen el mayor número de tráfico posible. De esta manera tratamos de que consigas clientes lo antes posible.

 

Una vez hecho esto nos ponemos con la optimización interna de la página. Todo ha de estar bien, pensando en el usuario final y en los robots. Si es necesario hacemos redirecciones 301 para corregir errores en las url, como por ejemplo la existencia de guiones bajos.

 

Y por último, conseguimos enlaces externos contextuales y de calidad. Nada de robots, nada spam, nada de enlaces desde páginas coreanas o chinas. Todo eso es pura basura, y en poco tiempo tu página será penalizada.

 

Si quieres tener un amejoramiento de tus resultados en internet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos un estudio de tu caso, y te propondremos la mejor solución para tu negocio.
Mejora tu posicionamiento web Navarra

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[wptab name=’Datos de contacto’]

 

Puedes ponerte en contacto de las siguientes formas:

  • Por medio de este número de teléfono: 6 3 4 5 9 2 5 0 4
  • O por medio de este formulario de contacto:
  • [contact-form-7 id=”4019″ title=”Formulario de contacto 1″]

 

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Asesoría SEO ¿En qué consiste? octubre 7, 2015

Asesoria SEO, tú vende, que del posicionamiento me encargo yo.

Realización de asesoria SEO, tanto en España como internacional. También servicios de posicionamiento web en España para páginas extranjeras.

Diferenciamos la asesoría SEO del posicionamiento web porque en la asesoría SEO realizamos un servicio más integral y continuado en el tiempo. Todo destinado a que el cliente se preocupe de vender, que de la página web ya nos encargamos nosotros.

En este servicio se pueden realizar también los siguientes trabajos sin incremento de precio:

  • Gestión del alojamiento web, tales como subsanación de errores, actualización de PHP, revisión del log de errores, búsqueda de mejores alternativas de hosting, contratación en su caso, etc.
  • Redacción de contenido y actualización constante. Realización de actualizaciones recurrentes con contenido nuevo y revisión desde una óptica SEO de los ya existentes.
  • Gestión de los dominios web, renovaciones, contratación de nuevos dominios, etc.

 

Contacta ahora y mejora tu posicionamiento web

 

   +34 634 592 504

Nuestro trabajo de asesoría SEO no se limita a la creación de enlaces, sino que abarca toda la estructura de la página. Todo buen posicionamiento web ha de contar con dos pilares, SEO on page, o sobre la página, y SEO off page, o fuera de la página, y los dos son importantes.

Lo primero que una buena asesoria SEO debe hacer es analizar la propia página y el mercado, y obrar en consecuencia, recomendando las mejores claves para aumentar el tráfico en el menor tiempo posible.

En nuestros servicios de asesoría sobre posicionamiento web en buscadores procuramos un crecimiento paulatino y constante de las visitas orgánicas a la página del cliente. Este crecimiento de las visitas se procura que sea general, para una gran diversidad de claves, tanto cortas como para las denominadas claves long tail, de cola larga o semánticas.

 

Con todos estos servicios lo que ofrecemos al cliente es la tranquilidad de despreocuparse de la gestión técnica de su página web, para que pueda preocuparse de la gestión comercial de su negocio. Nosotros nos ocuparemos de todo, que el aojamiento web esté siempre online, solucionarlo cuando el servidor esté caído, actualizar a las últimas versiones de los programas, lenguajes, etc, y, por supuesto, de hacer que el posicionamiento web sea cada vez mejor.

 

Para aquellos que lo tienen claro también ofrecemos la posibilidad de realizar sólamente la creación de enl@ces externos

 

No quiero Asesoria SEO, sólo quiero enlaces

Un producto pensado para los que lo tienen claro. Si tú ya sabes lo que necesita tu página web, y no necesitas asesoramiento de ningún tipo, o si simplemente quieres empezar por algo más sencillo sin ningún tipo de ataduras, este es tu producto.

Podemos ofrecerte un bloque de enlaces que termina apuntando en un único blog a una única dirección web y con un único texto ancla. Cada bloque de enlaces es independiente, y pueden contratarse más o no según las necesidades del cliente (y de la palabra clave a tratar).

Los bloques de enlaces consisten en un blog muy cuidado y muy orientado a una palabra clave, preferentemente de wordpress, aunque esto puede variar y también pueden usarse tumblr u otros blogs. Este blog será el que enlazará con la página del cliente, y el objetivo es que este blog pueda incluso aparecer, al menos temporalmente, en la primera página de Google, o al menos que aparezca en las páginas dos o tres. Este a su vez recibe enlaces de otros dos o tres blogs, así como de perfiles de usuarios de sitios de prestigio. El blog principal puede tener incluso redes sociales, twitter, facebook, etc. Los bloques se entregan con las contraseñas de acceso a los blogs y a las redes sociales, si se han creado.

 

Contratar bloque de enlaces

 

Estoy perdido, yo sí necesito asesoría SEO

 

Si no sabes por donde te da el aire, no tienes ni idea de SEO (o posicionamiento web), pero sabes que es importante, sobre todo a largo plazo, para conseguir el éxito de tu página web, este es tu servicio, el tradicional de toda la vida (al menos en nuestro caso), la asesoria SEO.

En este servicio vamos mucho más allá a de dejar enlaces y ya está. Hacemos una completa asesoria SEO del sitio del cliente. Como comentamos más abajo, lo primero es analizar el sitio, conocerlo, y luego a la competencia, como les encuentran, que esquema de enlaces tienen, que fallos, etc. Este trabajo evidentemente es más caro, pues requiere de mucho más tiempo de realización, pero a la larga, y sobre todo si no tienes conocimientos de SEO, será mucho mejor.

Cada servicio de este tipo es único, por lo que no hay un precio estándar o normalizado. No es lo mismo una página recién creada que una con varios años de vida, no es lo mismo un nicho de mercado que otro, no tiene los mismos recursos ni necesidades un cliente que otro, y por eso mismo, cada cliente recibe un presupuesto personalizado.

 

Más información sobre Asesoría SEO

 

Asesoria SEO ¿Qué es?

Una correcta asesoria SEO debe aportar valor al cliente, y cuando hablamos de valor lo hacemos en toda la extensión de la palabra. Por una parte, una asesoria SEO debe decirle al cliente cuales son las mejores opciones para mejorar el ranking de su página. En ocasiones los clientes vienen con las ideas muy claras, pero no suele ser lo habitual. Y aunque sea así, el cliente puede que venga queriendo estar el primero para claves imposibles para él. Una buena asesoría SEO debe explicarle al cliente que por ese camino vamos a gastar tiempo (yo) y dinero (él), para conseguir unos resultados nulos.

 

Consultar asesoria SEO

Y por otra parte una asesoria SEO ha aportar valor económico. Aquí no estamos para competir entre unos y otros a ver cuantas palabras metemos en la primera página. Aquí estamos hablando de negocios, de inversiones, de retornos, de ingresos y beneficios. Estar en la posición tres para una clave que no lleva visitas interesantes no vale para nada. Estar en la posición diez para una clave que nos trae pocos prospectos, pero con gran potencial para ser convertidos en clientes, es una clave muy valiosa.

Por tanto, una asesoria SEO debe dar retornos al cliente. Los clientes vienen a nosotros porque quieren conseguir más clientes por internet, y nosotros estamos aquí para ayudarles. Si tú también quieres que te ayudemos a ganar más dinero gracias a internet, no dudes en dejarnos tus datos y contarnos tus inquietudes. Haremos un estudio personalizado de tu caso y te ayudaremos a mejorar tus resultados en los rankings, pero siempre con la mente puesta en la rentabilidad de tu empresa.

asesoria seo

Una buena asesoria SEO debe preocuparse porque usted obtenga más clientes, no porque tengamos más o menos claves en la primera página de Google.

 

En nuestros servicios de asesoria SEO seguimos el siguiente patrón:

  • Análisis integral de la página, para conocer debilidades y fortalezas, errores, palabras clave, etc.
  • Estudio de las mejores palabras clave para hacer el posicionamiento web. Recomendamos las mejores según su dificultad y tráfico web. Porque de lo que se trata es de que consigas más clientes, no de estar el primero para tal palabra. Si una palabras no pasa posibles clientes no sirve de nada, aunque reporte mucho tráfico.
  • Optimización interna de la página, para corregir los posibles errores y adecuarla a las palabas que hayamos elegido.
  • Generación de enlaces externos. Para apuntalar aquellas palabras clave que no sea posible tener bien situadas debido a su gran competencia. Huímos de los enlaces basura. Generamos enlaces desde sitios relacionados y/o de relevancia, sin hacer spam y buscando la calidad. Nuestro trabajo se basa en el crecimiento paulatino y constante de las visitas provenientes de los buscadores.

 

 

Asesoria SEO para pequeñas empresas, autónomos y emprendedores

El tamaño importa, y el tamaño del dinero efectivo también. Una correcta asesoría SEO ha de adaptarse no sólo a las necesidades del cliente, sino también a su prespuesto. Una pequeña empresa, un autónomo o un emprendedor puede que no lleguen a presupuestos elevados para SEO. Un buen asesor SEO debe saber adaptar sus servicios al presupuesto del cliente.

Consultar servicio

Asesosoria SEO para empresas de mayor tamaño

Aquí la asesoria SEO debe exprimir todo su potencial. Nuestro servicio de SEO total es lo más indicado para este tipo de proyectos. Un completo pack de servicios que harán que tu página ascienda como un cohete en los resultados de búsqueda.

Conocer SEO total

 

asesoria seo contenido

 

Asesoría SEO con servicios garantizados

Tan seguros estamos de que nuestra forma de trabajar es buena, y de que mejoraremos los resultados de su página, que podemos garantizarle por contrato que tras unos meses de trabajo, el posicionamiento de determinadas claves preseleccionadas habrá mejorado. No podemos garantizar que el tráfico aumente, porque depende de que esas palabras se busquen más o menos, pero sí podemos garantizarle que esas claves estarán mejor situadas en los resultados de búsqueda.

Esta garantía tiene una salvedad, y es que la página se encuentre ya inmersa en una espiral autodestructiva, en un proceso generalizado de descenso en los resultados de búsqueda, y contra eso, es muy difícil luchar, se hace, pero no se puede remediar esa situación en dos o tres meses.

Consulte nuestra asesoría SEO garantizada

 

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Posicionamiento SEO La Rioja mayo 6, 2015


Posicionamiento web en buscadores

 

Uno de nuestros principales servicios consiste en el posicionamiento web en buscadores. Una página web sin visitas no sirve de nada. Con nuestro servicio de posicionamiento web su página irá ascendiendo posiciones en los resultados de búsqueda de manera paulatina y natural. Nuestra metodología se basa en el posicionamiento natural, esto es, huír de las llamadas técnicas black-hat que suponen un ascenso muy rápido, y una penalización segura.

Las necesidades de cada cliente son únicas, y por tanto cada presupuesto también lo es. Póngase en contacto si quiere recibir un estudio personalizado de su sitio y de las enormes posibilidades que sin duda su sitio web tiene.

Posicionamiento web abogados.

 

Podemos trabajar una clave de búsqueda en concreto, a diferencia de la asesoría SEO, en la que se hace un trabajo integral, además de realizar auténticas labores de asesoriamiento SEO. Si el cliente ya sabe lo que necesita, si quiere trabajar el posicionamiento web de una clave de búsqueda en concreto, esta es la mejor opción.

Este trabajo de posicionamiento web tiene una remuneración por objetivos, salvo una cuota inicial fija que se paga una única vez. ¿Por qué esta cuota? Porque independientemente de que se consiga el objetivo (alcanzar la primera página de Google), se realiza un trabajo de posicionamiento y optimización que se queda hecho ya para siempre, además puede que no se consiga alcanzar el objetivo para una clave concreta, pero que este trabajo mejore el posicionamiento de otras claves.

 

SEO – SEM, palabras que debes dominar

Una página web sin visitas es como una casa sin muebles, bonita pero inútil. Si nos hemos gastado un dinero en hacer una página web, y mucho más si nuestra página web es una tienda online, debemos conseguir visitas más temprano que tarde. Para conseguir visitas hay varios caminos, pero los dos principales se conocen por SEO y SEM. ¿Todavía no sabes qué son estas palabras? No te preocupes, te lo explicamos.

SEO son las siglas de las palabras inglesas Search Engine Optimitation, esto es, optimización en motores de búsqueda, traduciendo todavía más a lenguaje popular, que tu página esté la primera en Google. Una correcta optimización SEO es fundamental de cara al medio y largo plazo.

Para el corto plazo, y para momentos o campañas puntules, vamos a necesitar casi con seguridad el SEM, que no es otra cosa que Search Engine Marketing, esto es, marketing en los motores de búsqueda o contratar publicidad de Google.  La publicidad de Google Adwords es una herramienta muy poderosa, pero que ha de ser constantemente optimizada para conseguir los mejores resultados.

posicionamiento web seo la rioja

SEO – Posicionamiento web en buscadores.

El marketing tradicional se ha visto superado en nuestros días y completado por el marketing digital, esto resulta una obviedad. El marketing digital, y dentro de este, el SEO o posicionamiento en buscadores, no deja de ser una pieza que se inserta dentro de todo un entramado de nuevas herramientas que internet nos brinda de forma diaria y que no deja de crecer en número y funcionalidades.

Es de sobra conocido por todos que, a la hora de buscar un producto o servicio en internet (cuando decimos internet querimos decir Google), aquellos resultados que no aparecen indexados al menos en la primera página apenas son tenidos en cuenta. Esto ocurre por varios motivos, pero uno fundamental es que nuestro tiempo como usuarios es limitado. Todos realizamos búsquedas en Google a diario y, reconozcámoslo, ¿cuantas veces llegamos a la segunda página? No tenemos tiempo de revisar todas y cada una de las páginas de resultados que nos muestra el navegador. Nuestro tiempo es oro y la posición que ocupe una página web dentro de esta batalla será de vital importancia para la obtención de nuestros resultados.

Hoy en día el potencial que tiene una página web es indiscutible, en nuestra mano está saber obtener todos los beneficios que una buena visibilidad y criterios de calidad nos brinda. Solo así podremos ser competitivos a todos los niveles dentro de nuestro sector y/o productos.

Algunos datos sobre las búsquedas en los buscadores.

· 53% de los usuarios hace click en el primer resultado de su búsqueda.
· 15% en el segundo resultado.
· 9% en el tercer resultado.
Si tu página no aparece en los primeros 10 resultados, tus oporturnidades de recibir una visita por medio de buscadores son virtualmente nulas.

Ventajas agregadas que ofrece el aparecer en la primera página de Google:

· Mayor visibilidad
· Más confianza – percepción de seriedad
· Incremento en ventas / servicios

Metodología del trabajo a realizar.

Estudio del contenido y estructura del sitio web. Realizamos un análisis profundo del sitio web, código y contenido, con el fin de determinar de las acciones necesarias para mejorar su posicionamiento.

Determinación de las palabras claves. Estudiamos cuales son las palabras claves ideales para su sitio. Con la ayuda de herramientas y metodología de análisis, determinaremos cuales son las palabras más buscadas, las que tienen mayor competencia y las de mayor relevancia según el mercado objetivo.

Limpieza de la página según criterios SEO. Lo primero que hay que hacer en todo trabajo en comprobar que nuestra página cumple al menos con los requisitos más importantes solicitados por los buscadores. Sin eso, el resto del trabajo será inútil. Entre otras cuestiones nos encargamos de la correcta estructura de las url, eliminación de links internos y externos rotos, usabilidad móvil, accesibilidad, etc.

Análisis de metatags. Evaluación y optimización de contenido y metatags, a manos de expertos certificados, de acuerdo a las características del sitio web y el cliente.

⇒Inclusión de la web en Herramientas para Webmaster de Google (webmasters tools) y Google analtytics. Se instalan las herramientas de google para webmasters y google analytics en pos de realizar un seguimiento estadístico completo del sitio y las mejoras del mismo a partir de los datos obtenidos.

Sitemap y robot txt. Se realiza un mapa XML del sitio para favorecer la indexación de las páginas correctas en los buscadores. Se envían los mapas del sitio correspondiente a cada buscador (Google, Yahoo!, Bing).

Inclusión en directorios. Los directorios ya no son tan importanes como antes, pero siguen teniendo cierto “carisma” a nivel SEO, al menos los más importantes. Se incluye el sitio web en directorios de calidad.

Creación de enlaces. Creamos enlaces en sitios de temática relacionada. Una persona de nuestro equipo se dedicará exclusivamente a buscar y crear enlaces para su sitio. El objetivo es crear enlaces poco a poco, pero de gran calidad, no queremos spam web que a la larga nos perjudique. Sin robots y buscando enlaces de calidad y contextuales.

Redacción de contenidos bajo demanda. Es importante mantener una actualización constante en el sitio para afectar positivamente el posicionamiento de su web. Creamos contenido original según las demandas del cliente.

 

Posicionamiento web La Rioja

 

Distintas formas de pago para cada necesidad.

Como explicamos en la entrada asesoría posicionamiento web, cada cliente es único y tiene unas necesidades, por eso cada cliente tiene un presupuesto personalizado. Podemos trabajar por obejtivos, trabajando únicamente una clave, o podemos hacer un trabajo de mejora y optimización general. También podemos, sencillamente, generar enlaces plenamente contextuales hacia una dirección en concreto.

Toda clave puede ser abordada, aunque unas lo son más fácilmente que otras. El trabajo continuado y bien hecho termina por dar sus frutos, aunque este a veces tarde varios meses en llegar.

 

SEM, optimización de campañas de publicidad.

 

El SEO es fundamental para el medio y largo plazo, pero en los inicios de cualquier tienda online resulta fundamental las campañas de publicidad de Google Adwords y similares. La razón es sencilla, la optimización en buscadores se lenta, subir posiciones tarda semanas, meses e incluso años, y un proyecto empresarial online no puede permitirse ese plazo. En esas primeras semanas de vida, además de difundir nuestra marca en medios de comunicación y redes sociales, debemos hacer campañas de publicidad.  Aquí es donde entra en juego la optimización SEM.

¿Por qué debemos optimizar las campañas de publicidad de Google Adwords? Esta es una herramienta muy poderosa que puede proporcionar muchos clientes y beneficios, pero hay que saber manejarla o nos puede llevar a la ruina. Para empezar, algunas claves de adwordos pueden ser muy caras. Según la competencia que haya en el mercado, podemos llegar a pagar cantidades como 10, 15 o 20 € por un click.

Después debermos analizar el recorrido de nuestros clientes en la web según su origen. Para esto deberemos usar también la herramienta google analytics. Debemos filtrar por sitios, por provincias, ciudades, etcétera, para ir optimizando nuestras campañas de publicidad y ser capaces de atraer cada vez más clientes a menor coste.

 

 

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Paso 4: Hasta el infinito y más allá. enero 29, 2014

Llegados a este punto la empresa ya ha de ser capaz de innovar por sí misma, y nuestro trabajo será mucho menos importante. El mensaje principal en este puntoes: Si hemos llegado hasta aquí, ¿por qué detenernos?

Las nuevas tecnologías nos permiten abrirnos a un enorme mundo de posibilidades, en el que los límites los marcan nuestra imaginación y nuestra capacidad de innovación. Porque hoy en día, con inversiones relativamente pequeñas, podemos hacer muchas cosas.

Podemos desarrollar una app específica, para que nuestros clientes compren nuestros productos a través de la app. El tráfico en internet cada vez es más móvil, implantando una app, conseguiremos que nuestros clientes no tengan que pasar del smartphone o la tablet al ordenador.

Podemos tener  a toda la empresa, y cuando digo toda, es toda, interconectada mediante programas de mensajería tipo Whatsapp. Con esto ganamos muchísma rapidez de reacción.

Podemos utilizar programas de voz IP como Skype, o plataformas como Webinar, para contactar con nuestros clientes, proveedores, partners, etc. 

Podemos utilizar versiones premium de aplicaciones com Evernote. Podemos cambiar de compañía telefónica cuando queramos, pues nuestros teléfonos son libres, y aprovechar las mejores ofertas. 

Las posibilidades aquí son ilimitadas, y depende de cada empresa el poder utilizarlas.

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Paso 3: Hardware, software y conectividad.

Hasta ahora hemos estado hablando de tecnología fuera de la empresa, pero a partir de ahora vamos a empezar a hablar de tecnología dentro de la empresa.
El objetivo es utilizar, y aprender a utilizar, los modernos dispositivos, las modernas aplicaciones y software, y utilizar ambas para potenciar la movilidad y la conectividad en la empresa.

Nosotros suministramos el hardware y el software, y enseñamos a unirlos para alcanzar la movilidad y la conectividad.

1. HARDWARE.


Introduciremos en la empresa smartphones y tablets de alta calidad y precio reducido.
Liberaris.com importa, distribuye y da soporte técnico  a smartphones y tablets. Contamos un buen catálogo de estos productos que pueden ser utilizados en el día a día de las empresas.

2. SOFTWARE.

En liberaris podemos asesorar y recomendar aplicaciones y programas que nos permitan sacar todo el jugo a los dispositivos físicos. Tener el dispositivo sólo no sirve de nada, por eso distribuimos o asesoramos sobre progrmas o aplicaciones que nos permitan ser más competitivos.

3. CONECTIVIDAD.


Estos dos puntos tienen que confluir en la conectividad para que la inversión sea productiva.

Nuestra misión consiste en:
a)- Enseñar a utilizar los dispositivos (hardware) y los programas(software) para alcanzar la conectividad y la movilidad empresarial. Enseñamos a toda la empresa, tanto a la dirección, como a los empleados que tienen que empezar a cambiar su forma de trabajo.

Muchas veces, las mayores reticencias provienen de los empleados que han de empezar a cambiar sus hábitos de trabajo. Deben aprender y acostumbrarse a utilizar tablets o smartphones para hacer su labor comercial o de reparto, y olvidarse de papeles o catálogos. Este simple gesto puede suponer un serio problema para la implantación de la conectividad y la movilidad en la empresa. En este caso tenemos que enseñar que su trabajo va a ser más efectivo mediante una tablet conectada que con un catálogo y una tarifa impresa.

b)- Buscar las mejores opciones de conectividad. Buscamos las mejores aplicaciones y programas para su empresa. Desde aplicaciones sencillas como podrían ser Evernote o Dropbox, hasta programas que conectan el ERP de la empresa con el dispositivo móvil. Lo buscamos, lo implantamos en la empresa y enseñamos a utilizarlo si fuera preciso.


¿Qué ofrece la conectividad y la movilidad a una empresa?

Hablar sobre las posibilidades de la movilidad y la conectividad en la empresa es un tema apasionante, pero que puede ser tornarse demasiado largo, debido a las enormes posibilidades que la unión de Hard, Soft y Conectividad ofrecen a las empresas. 

En este blog hemos hablado en varias ocasiones sobre lo que tablets y smartphones pueden aportar a las empresas. Pueden leer las entradas publicadas aquí:
Aplicaciones empresariales

A modo de resumen, enumeramos brevemente algunas de las cosas que nos pueden aportar:

– Olvídese de los papeles, basta con una tablet o un smartphone. Puede preparar un pdf con el catálogo y mostrárselo al cliente, o puede enseñarle un vídeo. Olvídese de tarifas impresas, de catálogos, etc.

– Apunte notas en aplicaciones como Evernote, y disponga de estas notas en todos sus dispositivos. Nunca más volverá a olvidar una nota mental. Además la puede compartir con los miembros de la empresa.

– Cobre con tarjeta en cualquier momento y lugar. ¿Se imagina tener a su fuerza de ventas cobrando con tarjeta, evitando cobrar en metálico, con los problemas que siempre conlleva? Además estos cobros permiten llevar un control total, sabremos en todo momento quién ha cobrado quién, donde, cuando, cuanto, etc. Y es 100% seguro, para el que cobra y para el que paga.

– Acceda al ERP de su empresa en cualquier momento y lugar. Todos los miembros de la empresa pueden acceder y actualizar el ERP empresarial. Todos los datos, aquí y ahora.

Lo más interesante de lo que proponemos desde Liberaris es:

– Todos los puntos son independientes y totalmente personalizables. Cada emrpesa necesita lo que necesita, y Liberaris le ayudará a ser más eficientes, tenga el nivel de facturación que tenga.

– Se pueden aplicar en todas la empresas. Todas. Desde la más avanzada hasta la más atrasada a nivel tecnológico.

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Paso 2: Redes sociales. enero 22, 2014

Las redes sociales se han convertido en un aspecto fundamental de la vida actual. Nuestra empresa no puede permanecer ajena a esta tendencia. 
¿O sí?

redes sociales

Porque lo primero que hay que hacer es analizar la empresa, sus productos, sus clientes, sus competidores, y ahí definir sí queremos estar en las redes sociales, en cuales queremos estar, de qué manera, etc. 

Un punto importante, no hacemos labores de Community Manager, es decir, no gestionamos los perfiles sociales de la empresa, o al menos, esa no es nuestra labor principal, si alguna empresa lo solicita se puede estudiar.

¿Cuáles son nuestras funciones en este paso?


En este paso nos encargamos de lo siguiente:

1· Como hemos contado antes, lo primero que hay que hacer es un estudio integral de la empresa y su entorno, para definir sí queremos estar en las redes sociales, en cuáles y de qué manera. ¿Te imaginas que la cuenta de Twitter de El Corte Inglés llevara la misma estrategia en esa red social que Media Markt?

Creación de los perfiles sociales y dotación de seguidores. Nos encargamos de crear los perfiles sociales en las distintas redes que trabajamos (Facebook, Twitter, Google Plus y LinkedIn), y las dotamos de seguidores o contactos. Esta es nuestra principal diferencia. Un perfil en una red social sin contactos no sirve de nada. Nosotros gestionamos de manera conjunta los distintos perfiles con la empresa hasta que alcanzan el número de seguidores deseados. El número de contactos conseguidos varía según las demandas del cliente y la red social. 

3. Difusión a través de nuestros perfiles. Como hemos dicho antes, no hacemos Community Manager, pero sí que en este punto se incluye la difusión por todos nuestros perfiles de la actividad de la empresa. Contamos con varios perfiles que suman los siguientes contactos, 2.500 conexiones en LinkedIn, unos 1.500 seguidores en distintas cuentas de Twitter, unos 800 amigos o fans en Facebook, 50 seguidores en Google Plus.

4. LinkedIn. Hacemos un punto especial para esta red social, todavía infrautilizada en España. Le damos una especial importancia a esta red social, pues creemos que en ella se pueden hacer muchas cosas muy buenas para las empresas. En LinkedIn es de vital importancia tener muchos contactos, y conscientes de ello, ponemos nuestros 2.500 contactos al servicio de nuestros clientes, les ayudaremos a conseguir un número importante de contactos, les enseñaremos a interactuar con ellos, a utilizar LinkedIn de la mejor manera.

En resumen, nos encargamos de definir, de manera conjunta con la empresa, la línea de actuación para la creación de perfiles sociales. Los creamos y los dotamos de seguidores hasta un número pactado. A partir de ahí el perfil es gestionado únicamente por la empresa. Ofrecemos difusión con regularidad a los mensajes que la empresa publique en los distintos medios, durante un periodo determinado. Y a lo largo del proceso enseñamos a utilizar cada una de las redes, y descubrimos todo el potencial que tienen, haciendo especial hincapié en LinkedIn.

¿Qué obtiene la empresa con las redes sociales?

Los beneficios de las RR.SS. pueden ser distintos para cada empresa, según su naturaleza y presencia y en cada una de las redes, pero en general podemos hablar de las siguientes ventajas:

1. Contacto con nuestros clientes. Esta es una de las ventajas más claras de las redes. Podemos interactúar de una manera muy viva con nuestros (posibles) clientes. Podemos avisarles de nuevas promociones, ofertas, etc. Por ejemplo, los hornos de pan o pastelerías que utilizan las redes suelen avisar de la finalización de una hornada especial, o de una promoción especial sólo para unas horas, etc. Aquí los límites los marca nuestra imaginación y nuestro número de seguidores, a mayor número de seguidores, mayor posibilidad de éxito.

2. Respuesta rápida ante quejas. Siempre es una actividad desagradable la de atender quejas de clientes, pero si no las atendemos por redes sociales puede ser todavía mucho más desagradable. Si un cliente se queja públicamente de un producto o servicio nuestro y no le respondemos ofreciéndole alguna solución, el problema puede ir a más. Por contra, un cliente que ha recibido un producto defectuoso y se lo hemos solucionado con rapidez, puede pasar a ser un prescriptor, y recomendar nuestra marca.

3. Contacto con otras empresas. Esto quizás pueda darse más en LinkedIn, aunque por supuesto puede hacerse en todas las redes. Podemos contactar con empresas que nos ofrezcan productos o servicios interesantes, o podemos ofrecérselos nosotros a ellas.

4. Vigilar a la competencia. También nos pueden vigilar a nosotros, pero si estamos al tanto de las redes de la competencia podremos saber qué es lo que están haciendo o planeando.

Hay algo más intangible que no aparece reflejado en estos puntos, y que también es algo que obtiene la empresa: la sociedad es digital y está en las redes sociales, por tanto tus clientes están en las redes sociales, si tú no estás en las redes sociales, poco a poco tus clientes se irán alejando de ti. Es así de sencillo.

 

 

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Paso 1: Web, blog y correo. Posicionamiento.

Es lo básico, pero todavía hay muchas empresas que no cumplen con estos tres campos. Una web nos da posicionamiento, sin ella no existimos. El blog también nos da posicionamiento, pero además nos permite contar trucos, formas de uso, novedades, etc, sobre nuestros productos. Y el correo nos permite comunicarnos con nuestros clientes o posibles clientes de una manera rápida y eficaz. 

Este paso se compone de 3 apartados. El cliente puede elegir los 3 apartados juntos o no. Puede elegir solamente uno de ellos, o incluso parte de uno.

 1. Página web. En este apartado nos encargamos de todo lo relacionado con la página web, desde la creación de la web hasta labores de posicionamiento. 

Creamos la página web según las necesidades del cliente, desde una página que podemos definir como sencilla o presencial, pero sin olvidar un diseño agradable y funcional, hasta una tienda online o una web de grandes prestaciones. Evidentemente, según lo seleccionado por el cliente, el coste del proyecto aumentará.

También podemos hacer labores de posicionamiento y estudio SEO. En este subapartado nos encargamos de las siguientes cosas:

a· Estudiar las palabras claves por las que los clientes van a encontrar mejor a nuestra empresa.
b· Estudiar las páginas de la competencia (si tienen) y sus palabras claves.
c· Estudiar el número de búsquedas que se producen para todas las palabras claves seleccionadas. Con este estudio conseguimos lo siguiente:

1- analizamos si el mercado al que nos dirigimos está creciendo o no.
2- estimamos un volumen de tráfico según consigamos posicionarnos en las palabras adecuados.
3- podemos elegir las palabras clave adecuadas, incluso aunque tengamos que forzar un poco eligiendo palabras que en principio no habían sido seleccionadas.

d· Podemos hacer el poscionamiento para las palabras seleccionadas, asesorando al cliente sobre la mejor planificación temporal de ese posicionamiento.

Estas labores pueden realizarse de manera conjunta con profesionales de reconocido prestigio ajenos a Liberaris.


2. Blog. El blog da mayor libertad que la web para hablar de cosas distintas, o  para contar las cosas de distinta manera. En la web podemos vender X producto, mientras que para el blog reservamos trucos para utilizar mejor ese artículo X, anécdotas, curiosidades, etc.

Con estas acciones ampliamos nuestro espectro de palabras claves, aquellas por las que nos pueden encontrar. Al hablar sobre nuestros productos, pero contando cosas que generalemente no se cuentan en la web, obtenemos más lecturas por parte de Google.

El blog también nos permite conseguir leads o posibles clientes, podemos poner fácilmente un formulario de contacto o una petición para que se unan a nuestra lista de correo. De esta manera conseguimos correos de personas interesadas en nuestros productos.

Es importante mantener cierta cadencia de actualización del blog. A Google le gustan las páginas con mucho texto que se actualizan de vez en cuando, si eso no lo conseguimos con la web, lo podemos conseguir de una manera bastante fácil con el blog.

Nosotros nos encargamos de crear el blog según las indicaciones del cliente y publicar los primeros textos, facilitados previamente por el cliente. A partir de ahí, el cliente toma el control del blog, desvinculándonos nosotros.

3. Correo. Aunque parezca un método pasado de moda, el correo sigue siendo un método de comunicación muy potente. Podemos comunicarnos con nuestros clientes o posibles clientes de manera muy efectiva. Además con las plataformas de envío masivo de correo, podemos hacer un seguimiento muy completo de la efectividad de nuestos mails.

Nosotros nos encargamos de dar de alta al cliente en una plataforma de envio masivo, diseñar una plantilla acorde a la imagen del cliente, y enseñar a utilizar estas poderosas herramientas.







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4 pasos para llevar cualquier empresa al mundo digital.

En Liberaris llevamos la tecnología al mundo de la empresa. Nuestro core busines es el sector de distribución de alimentación, aunque podemos llevar la tecnología a otros sectores, afines o no. 

 En Liberaris hemos identificado 4 pasos que toda empresa debe realizar para implantar una estrategia digital que le sitúe en cabeza de su sector. Hablamos de implantación de estrategia digital por los siguientes motivos:

 · Mundo digital. Ya no basta con tener un página web, ya no basta con estar en internet. La sociedad, y todavía mucho más las nuevas generaciones, es plenamente digital. Por mundo digital entendemos todo aquello relacionado con internet y las nuevas tecnologías, desde una página web, hasta una app que permite que nuestros vendedores sean más eficientes con los clientes. Por eso decimos que va mucho más allá tener una página web.

 · Estrategia. Necesitamos analizar la empresa, los productos que vende y los clientes a los que se dirige, y después analizar la estrategia que debemos llevar para optimizar los resultados de la empresa en base a su imagen corporativa.

 · Implantación. Esta implantación se asemeja a la implantación de una norma ISO, no se hace de un día para otro, y por si sola no va a generar ventas en el corto plazo, sin embargo las empresas implantan normas ISO, ¿Por qué?

 4 pasos para implantar una estrategia digital.

 En Liberaris hemos identificado 4 pasos para llevar a todas las empresas, incluso a la más pequeña o atrasada, al mundo digital.

 · Paso 1. Lo básico, web, blog y correo. Posicionamiento. Es lo básico, pero todavía hay muchas empresas que no cumplen con estos tres campos. Una web nos da posicionamiento, sin ella no existimos. El blog también nos da posicionamiento, pero además nos permite contar trucos, formas de uso, novedades, etc, sobre nuestros productos. Y el correo nos permite comunicarnos con nuestros clientes o posibles clientes de una manera rápida y eficaz. [LEER +]

 · Paso 2. Redes sociales. Pero no vale estar por estar. Hay que hacer un análisis previo de la empresa, sus productos, clientes e imagen corporativa, y luego analizar sí queremos estar o no, y en dónde queremos estar. [LEER +]

 · Paso 3. Tecnlogía dentro de la empresa: Hard, soft y conectividad. La conectividad es el futuro, y por supuesto, lo es también en la empresa. Para lograr la conectividad ofrecemos dos productos previos, el hard y el soft, el dispositivo físico y el software que nos permite conectarnos en todo momento y lugar. [LEER +]

 · Paso 4. Hasta el infinito y más allá. A partir de este punto la empresa ya debe de empezar a tomar sus propias decisiones, nosotros podemos acompañar, asesorar o buscar especialistas, pero la empresa ya debe tener capacidad para seguir innovando. [LEER +]

Personalización. 

Estos 4 pasos son totalmente personalizablees e individuales. Podemos empezar directamente en el paso 3, o demandar solamente parte del paso 1 y el paso 2, etc. Cada empresa es un mundo y sus necesidades únicas. Por eso nos adaptamos a cualquier empresa, por pequeña que sea.

Si está interesado en cualquiera de estos servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
6[3] 45 92 50 4
info[@]liberaris[.]com

 

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