Asesoría SEO ¿En qué consiste?

Asesoría SEO ¿En qué consiste?

Asesoria SEO, tú vende, que del posicionamiento me encargo yo.

Realización de asesoria SEO, tanto en España como internacional. También servicios de posicionamiento web en España para páginas extranjeras.

Diferenciamos la asesoría SEO del posicionamiento web porque en la asesoría SEO realizamos un servicio más integral y continuado en el tiempo. Todo destinado a que el cliente se preocupe de vender, que de la página web ya nos encargamos nosotros.

En este servicio se pueden realizar también los siguientes trabajos sin incremento de precio:

  • Gestión del alojamiento web, tales como subsanación de errores, actualización de PHP, revisión del log de errores, búsqueda de mejores alternativas de hosting, contratación en su caso, etc.
  • Redacción de contenido y actualización constante. Realización de actualizaciones recurrentes con contenido nuevo y revisión desde una óptica SEO de los ya existentes.
  • Gestión de los dominios web, renovaciones, contratación de nuevos dominios, etc.

 

Contacta ahora y mejora tu posicionamiento web

 

   +34 634 592 504

Nuestro trabajo de asesoría SEO no se limita a la creación de enlaces, sino que abarca toda la estructura de la página. Todo buen posicionamiento web ha de contar con dos pilares, SEO on page, o sobre la página, y SEO off page, o fuera de la página, y los dos son importantes.

Lo primero que una buena asesoria SEO debe hacer es analizar la propia página y el mercado, y obrar en consecuencia, recomendando las mejores claves para aumentar el tráfico en el menor tiempo posible.

En nuestros servicios de asesoría sobre posicionamiento web en buscadores procuramos un crecimiento paulatino y constante de las visitas orgánicas a la página del cliente. Este crecimiento de las visitas se procura que sea general, para una gran diversidad de claves, tanto cortas como para las denominadas claves long tail, de cola larga o semánticas.

 

Con todos estos servicios lo que ofrecemos al cliente es la tranquilidad de despreocuparse de la gestión técnica de su página web, para que pueda preocuparse de la gestión comercial de su negocio. Nosotros nos ocuparemos de todo, que el aojamiento web esté siempre online, solucionarlo cuando el servidor esté caído, actualizar a las últimas versiones de los programas, lenguajes, etc, y, por supuesto, de hacer que el posicionamiento web sea cada vez mejor.

 

Para aquellos que lo tienen claro también ofrecemos la posibilidad de realizar sólamente la creación de enl@ces externos

 

No quiero Asesoria SEO, sólo quiero enlaces

Un producto pensado para los que lo tienen claro. Si tú ya sabes lo que necesita tu página web, y no necesitas asesoramiento de ningún tipo, o si simplemente quieres empezar por algo más sencillo sin ningún tipo de ataduras, este es tu producto.

Podemos ofrecerte un bloque de enlaces que termina apuntando en un único blog a una única dirección web y con un único texto ancla. Cada bloque de enlaces es independiente, y pueden contratarse más o no según las necesidades del cliente (y de la palabra clave a tratar).

Los bloques de enlaces consisten en un blog muy cuidado y muy orientado a una palabra clave, preferentemente de wordpress, aunque esto puede variar y también pueden usarse tumblr u otros blogs. Este blog será el que enlazará con la página del cliente, y el objetivo es que este blog pueda incluso aparecer, al menos temporalmente, en la primera página de Google, o al menos que aparezca en las páginas dos o tres. Este a su vez recibe enlaces de otros dos o tres blogs, así como de perfiles de usuarios de sitios de prestigio. El blog principal puede tener incluso redes sociales, twitter, facebook, etc. Los bloques se entregan con las contraseñas de acceso a los blogs y a las redes sociales, si se han creado.

 

Contratar bloque de enlaces

 

Estoy perdido, yo sí necesito asesoría SEO

 

Si no sabes por donde te da el aire, no tienes ni idea de SEO (o posicionamiento web), pero sabes que es importante, sobre todo a largo plazo, para conseguir el éxito de tu página web, este es tu servicio, el tradicional de toda la vida (al menos en nuestro caso), la asesoria SEO.

En este servicio vamos mucho más allá a de dejar enlaces y ya está. Hacemos una completa asesoria SEO del sitio del cliente. Como comentamos más abajo, lo primero es analizar el sitio, conocerlo, y luego a la competencia, como les encuentran, que esquema de enlaces tienen, que fallos, etc. Este trabajo evidentemente es más caro, pues requiere de mucho más tiempo de realización, pero a la larga, y sobre todo si no tienes conocimientos de SEO, será mucho mejor.

Cada servicio de este tipo es único, por lo que no hay un precio estándar o normalizado. No es lo mismo una página recién creada que una con varios años de vida, no es lo mismo un nicho de mercado que otro, no tiene los mismos recursos ni necesidades un cliente que otro, y por eso mismo, cada cliente recibe un presupuesto personalizado.

 

Más información sobre Asesoría SEO

 

Asesoria SEO ¿Qué es?

Una correcta asesoria SEO debe aportar valor al cliente, y cuando hablamos de valor lo hacemos en toda la extensión de la palabra. Por una parte, una asesoria SEO debe decirle al cliente cuales son las mejores opciones para mejorar el ranking de su página. En ocasiones los clientes vienen con las ideas muy claras, pero no suele ser lo habitual. Y aunque sea así, el cliente puede que venga queriendo estar el primero para claves imposibles para él. Una buena asesoría SEO debe explicarle al cliente que por ese camino vamos a gastar tiempo (yo) y dinero (él), para conseguir unos resultados nulos.

 

Consultar asesoria SEO

Y por otra parte una asesoria SEO ha aportar valor económico. Aquí no estamos para competir entre unos y otros a ver cuantas palabras metemos en la primera página. Aquí estamos hablando de negocios, de inversiones, de retornos, de ingresos y beneficios. Estar en la posición tres para una clave que no lleva visitas interesantes no vale para nada. Estar en la posición diez para una clave que nos trae pocos prospectos, pero con gran potencial para ser convertidos en clientes, es una clave muy valiosa.

Por tanto, una asesoria SEO debe dar retornos al cliente. Los clientes vienen a nosotros porque quieren conseguir más clientes por internet, y nosotros estamos aquí para ayudarles. Si tú también quieres que te ayudemos a ganar más dinero gracias a internet, no dudes en dejarnos tus datos y contarnos tus inquietudes. Haremos un estudio personalizado de tu caso y te ayudaremos a mejorar tus resultados en los rankings, pero siempre con la mente puesta en la rentabilidad de tu empresa.

asesoria seo

Una buena asesoria SEO debe preocuparse porque usted obtenga más clientes, no porque tengamos más o menos claves en la primera página de Google.

 

En nuestros servicios de asesoria SEO seguimos el siguiente patrón:

  • Análisis integral de la página, para conocer debilidades y fortalezas, errores, palabras clave, etc.
  • Estudio de las mejores palabras clave para hacer el posicionamiento web. Recomendamos las mejores según su dificultad y tráfico web. Porque de lo que se trata es de que consigas más clientes, no de estar el primero para tal palabra. Si una palabras no pasa posibles clientes no sirve de nada, aunque reporte mucho tráfico.
  • Optimización interna de la página, para corregir los posibles errores y adecuarla a las palabas que hayamos elegido.
  • Generación de enlaces externos. Para apuntalar aquellas palabras clave que no sea posible tener bien situadas debido a su gran competencia. Huímos de los enlaces basura. Generamos enlaces desde sitios relacionados y/o de relevancia, sin hacer spam y buscando la calidad. Nuestro trabajo se basa en el crecimiento paulatino y constante de las visitas provenientes de los buscadores.

 

 

Asesoria SEO para pequeñas empresas, autónomos y emprendedores

El tamaño importa, y el tamaño del dinero efectivo también. Una correcta asesoría SEO ha de adaptarse no sólo a las necesidades del cliente, sino también a su prespuesto. Una pequeña empresa, un autónomo o un emprendedor puede que no lleguen a presupuestos elevados para SEO. Un buen asesor SEO debe saber adaptar sus servicios al presupuesto del cliente.

Consultar servicio

Asesosoria SEO para empresas de mayor tamaño

Aquí la asesoria SEO debe exprimir todo su potencial. Nuestro servicio de SEO total es lo más indicado para este tipo de proyectos. Un completo pack de servicios que harán que tu página ascienda como un cohete en los resultados de búsqueda.

Conocer SEO total

 

asesoria seo contenido

 

Asesoría SEO con servicios garantizados

Tan seguros estamos de que nuestra forma de trabajar es buena, y de que mejoraremos los resultados de su página, que podemos garantizarle por contrato que tras unos meses de trabajo, el posicionamiento de determinadas claves preseleccionadas habrá mejorado. No podemos garantizar que el tráfico aumente, porque depende de que esas palabras se busquen más o menos, pero sí podemos garantizarle que esas claves estarán mejor situadas en los resultados de búsqueda.

Esta garantía tiene una salvedad, y es que la página se encuentre ya inmersa en una espiral autodestructiva, en un proceso generalizado de descenso en los resultados de búsqueda, y contra eso, es muy difícil luchar, se hace, pero no se puede remediar esa situación en dos o tres meses.

Consulte nuestra asesoría SEO garantizada

 

(Vistp 34 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)