Asesoria posicionamiento web

Asesoria posicionamiento web

 

Asesoría posicionamiento web consiste en dar a cada cliente lo que necesita. La mayoría de nuestros clientes, o al menos un buen número de ellos, son pequeñas y medianas empresas, o autónomos, o incluso emprendedores (SEO para emprendores), que no pueden permitirse pagar cantidades elevadas por un trabajo de optimización SEO, consultoría SEO o de linkbuilding. No todas las palabras clave son buenas para todos los clientes. Estar en primera página para la clave “coches” puede garantizar un buen número de visistas, pero conseguir entrar ahí supone meses, o seguramente años de trabajo, lo que traducido al coste para el cliente significa dinero, mucho dinero. Por eso buscamos las mejores palabras clave para cada cliente.

 

Sí, quiero Asesoría Posicionamiento Web

 

asesoria posicionamiento web

Asesoría posicionamiento web al cliente SEO

Nuestra asesoria posicionamiento web trata de hacer prescisamente eso, asesorar al cliente. Nosotros no somos una agencia SEO al uso, unos informáticos que prestan servicios tecnólogicos. Nacimos como una asesoría de empresas tradicional, por eso entendemos como nadie que toda estrategia SEO es una inversión, y que toda inversión debe devolver una rentabilidad, un ROI lo más alto posible.

Estudiamos la situación del cliente, el mercado al que se dirige, y la competencia de palabras clave, y le asesoramos a la hora de diseñar la mejor estrategia SEO y posicionamiento con el fin de alcanzar los objetivos los antes posible.

 

Asesoría posicionamiento web integral

Nuestros  servicios de asesoria posicionamiento web ofrece un servicio de asesoramiento integral al cliente. Nuestros no tienen por qué saber lo mejor para su correcta optimización SEO, de eso ya nos encargamos nosotros. Ellos deben preocuparse de vender, que no es poco.

Lo primero que hacemos en la asesoria posicionamiento web es un análisis inicial, en el que detallamos como la es la situación de la página web del cliente. Analizamos aspectos como la longitud del título, el número de enlaces entrantes y los dominios de los que recibimos, las etiquetas, los errores de HTML, etc.

Tras esto, lo primero es hacer una correcta optimización interna en base a los fallos antes detectados y a la estrategia de posicionamiento web que se quiere seguir.

 

Asesoria posicionamiento web: Calidad del trabajo garantizada

 

La calidad de nuestro trabajo de asesoria posicionamiento web está garantizada. Estamos tan seguros de qué lo hacemos bien que garantizamos al cliente que en unos pocos meses su situación de posicionamiento web será mejor. Y lo podemos hacer porque en nuestro trabajo prima la calidad por encima de la cantidad. Huímos del spam web. No metemos cientos de enlaces de páginas coreanas o chinas que nos hacen subir muy rápidamente…para volver a caer con la misma rápidez.

Nuestro trabajo busca un crecimiento continuado y constante de las visitas provenientes de buscadores, de tal manera que a lo largo de varios meses podamos ver como las visitas orgánicas (de buscadores) han aumentado.

Ojo, cuando decimos que garantizamos la calidad del trabajo de nuestra asesoria posicionamiento web no decimos que garanticemos la primera posición en Google, eso no se puede garantizar, y si alguien lo dice, miente. Lo que garantizamos es una  mejora en el tráfico orgánico, esto es, una mejora en las visitas que provienen de hacer una búsqueda en Google.

 

   Asesoria posicionamiento web ¡Ya!