Asesoria Logroño-La Rioja

Asesoria Logroño-La Rioja

Asesoria Logroño-La Rioja, asesoría fiscal, laboral y contable.

Damos un paso más en nuestra evolución y ahora también realizamos labores de asesoría fiscal, laboral y contable, asesoria Logroño y La Rioja. Los emprendedores, pymes y autónomos cuentan con nuestro apoyo y gestión para todas las labores de asesoría fiscal, laboral y contable.

 
Contacta con tu asesor

 

Todo buen emprendedor, autónomo o empresario en general no suele disponer de tiempo suficiente para realizar todas las gestiones y papeleos necesarios para llevar correctamente las cuentas de su negocio. Bastante complicado es ya gestionar una empresa, buscar clientes, mantenerlos, hablar con los proveedores, etc. como para tener que preocuparse también de la gestión de los impuestos, de la contabilidad, etc.

En este contexto nace nuestra Asesoria Logroño La Rioja. Nosotros nos encargaremos de todas tus gestiones laborales, fiscales y contables para que tu sólo te preocupes de vender, que ya es bastante.

Además somos una Asesoria Logroño La Rioja que puede ofrecerte, además de los típicos servicios de asesoría, una serie de servicios de internet, como la creación y diseño de páginas web, el diseño y la optimización de campañas de publicidad, la optimización en buscadores, etc.

 

Puedes consultar todos estos servicios con más detalle desde aquí.  

 

Asesoria Logroño, servicios de asesoría tradicional en La Rioja

Los servicios tradicionales de una asesoría suelen comprender los siguientes campos, asesesoría fiscal, asesoría laboral y asesoría contable. Esos son precisamente los servicios de asesoría que ofrecemos en Alimennova, pero además añadimos también un servicio de asesoramiento jurídico.

Asesoría Logroño: fiscal

En materia fiscal nos encargamos, entre otras, de dos grandes grupos:

– La resolucion de consultas fiscales

– Tramitación y presentación de las distintas declaraciones e impuestos que debe presentar el empresario, ya sea individual o colectivo.

Estos impuestos incluyen, entre otros, el IAE, INR, IRPF, Impuesto de Sociedades o IVA.

 

Asesoría Logroño: laboral

En materia laboral asesoramos entre otras cuestiones sobre los ditintos tipos de contrato, las posibles bonificaciones que puedan aplicarse, sobre las inspecciones de trabajo, el cálculo del IRPF a aplicar en la nómina, etc.

 

Asesoría Logroño: contable

Dentro del área de contabilidad asesoramos sobre el Plan General Contable y las distintas normas contables, la presentación de los libros de cuentas, etc. Por supuesto, nos encargamos de la gestión de la contabilidad, así como de la confección trimestral de los estados contables de la sociedad o del autónomo.

 

Asesoría Logroño: asesoría para emprendedores

Y por último, en nuestro servicio de asesoría para emprendedores, autónomos y pymes, ofrecemos también servicios de asesoría jurídica. De manera general damos servicios en materias como las novedades legales que afecten a la empresa, la elaboración de los estatutos sociales, la redacción de contratos mercantiles y el asesoramiento a los órganos de la empresa.

 

Asesoría Logroño, también asesoría jurídica.

 

También podemos prestar servicios de asesoría jurídica en los siguientes campos:

-Elaboración de escrituras de apoderamiento y renovación de cargos.

-Preparación y cumplimiento de actas y certificaciones.

-Constitucion y/o transformación de sociedades

-Disolución y liquidación de sociedades

-Ampliaciones y reducciones de capital

 

Asesoria de internet

-Creación y diseño de páginas web

-Servicio de SEO y posicionamient web en buscadores.

– Ayuda y aseoría al eCommerce

– Formación en WordPress, Prestashop y posicionamiento web

– Asesoría y consultoría SEO general

– Growth Hacking, aumento del número de usuarios para nuevos negocios
Asesoria Logroño.

 

asesoria logroño la rioja

(Vistp 6 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)