Alimennova

Alimennova

¿Qué es Alimennova?

Alimen.Nova nace como una consultora comercial especializada en el sector de la alimentación. Nuestros servicios nacieron enfocados a tres áreas, economía, mercado y logística. Sobre todo estábamos centrados en el sector de la alimentación congelada, tanto en la producción, como en la distribución y venta. Poco a poco hemos ido ampliando servicios, y ahora ha llegado la hora de oficializar lo que ya hacíamos bajo petición, diseño web, posicionamiento en buscadores, creacion de perfiles en las redes sociales, etc. En definitiva, todo lo que tenga que ver con llevar la tecnología al mundo de la empresa.

Alimennova es una empresa joven y dinámica, que ofrece sus servicios de una manera totalmente descentralizada, utilizando las modernas tecnologías para estar en contacto con nuestros clientes en cualquier momento y lugar.

Alimennova tiene un objetivo que creemos posible además de necesario, dinamizar las empresas españolas haciéndolas mas competitivas y eficientes por medio de la tecnología, así como introducirlas de lleno en el mundo digital. Para ellos hemos trazado un camino con pasos independientes y mensurables, de tal manera que todas las empresas, con independencia de su tamaño y punto de partida, lo pueden realizar.

 

 

(Vistp 2 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)