Algunas claves MUY caras de Google AdWords: abogados

Algunas claves MUY caras de Google AdWords: abogados

Claves muy caras de Google AdWords: abogados

claves muy caras de google adwords

Google adwords es una herramienta magnífica para conseguir ventas. Con los datos que gratuitamente le damos a Google, este nos oferta publicidad. Y esta publicidad es altamente efectiva, porque Google sabe más de nosotros que nuestras parejas, padres, hijos, amigos, etc. Y por esto mismo, por esa cantidad de datos que manejan, esta publicidad es tan buena y da tan buenos resultados, a algunos. Pero precisamente, como es tan buena, es tan cara. Hay claves concretas de Google AdWords que superan ampliamente los 10 € por clic, y eso en España. En Estados Unidos claves como “mesothelioma lawyers” o “mesothelioma survival rate” llegan a alcanzar los 100 $, al menos según los datos que ofrece la propia Google, luego estos datos pueden variar bastante en la realidad. AQUÍ SE HACE POSICIONAMIENTO WEB PARA ABOGADOS.

En España hay sectores que tienen cifras muy elevadas, por ejemplo, los gremios de cerrajeros, fontaneros, abogados, etc. Hoy vamos a presentar algunas de las claves más caras para el gremio de los abogados.

Algunas de las claves más caras para los abogados.

En esta tabla adjunta os presentamos las que ahora mismo son las palabras clave-frases de búsqueda más caras según la propia Google. Entre las más caras están las relacionadas con los abogados de tráfico, seguidas de los penalistas.

abogados accidentes de trafico madrid 17,51
abogados accidente de trafico 15,07
abogado de trafico 14,49
abogado penalista sueldo 14,3
abogados trafico madrid 13,96
abogados de accidentes de trafico 13,85
colegio abogados de granada 13,54
accidentes de trafico abogados 12,68
abogados accidente trafico 12,21
abogados accidentes de tráfico 11,29
abogado penalista madrid 11
abogados indemnizaciones 10,95
abogado de accidentes 10,47
mejor abogado penalista madrid 10,25
abogado accidente trafico 10,15
abogados para accidentes de trafico 9,95
abogados derecho penal madrid 9,68
abogados penalistas madrid 9,49
abogados accidentes trafico 9,01
icam madrid 8,99
abogado penal madrid 8,97

Al margen de estas palabras, también hay otras que, si bien no llegan a ese nivel, tampoco están nada mal, como por ejemplo, indemnizacion por accidente, para la que Google recomienda 3.98 € de puja, no esta mal.

Como evitar esta sangría de dinero

Si tienes una página web, no estas bien posicionado, y utilizas la publicidad de Google sabrás de lo que te hablamos. Esas cantidades son euros por click recomendados (lo que Google te recomienda que pagues) en la red de búsqueda (la publicidad que aparece en los resultados de búsqueda).  Diecisite euros por un click puede ser mucho dinero si no se saben hacer bien las cosas.

Para evitar una sangría de dinero se pueden hacer únicamente dos cosas:

posicionamiento web

– optimización de las campañas

 

Respecto al posicionamiento no nos extenderemos mucho en esta entrada. La mayoría de estas claves son complicadas, aunque también es cierto que también son muchos los bufetes de abogados que no tienen todavía sus páginas correctamente optimizadas, por lo que la situación se iguala algo. Algunos de nuestros mejores clientes son abogados que han contactado con nosotros porque estaban gastándose cantidades muy importantes al mes.

Y respecto a la optimización de las campañas, debemos analizar muy bien que ocurre en cada una de las redes, la de display y la de búsquedas, así como en cada una de las claves. La red de display es más barata, pero puede ser de mucha peor calidad. La red de display son las páginas  y blogs que insertan pubicidad de Google. Hay muchos bloggers que ganan un buen dinero con abogados incautos que no revisan sus campañas de publicidad, simplemente van rellenando el saldo de la cuenta. Es muy fácil para un blogger crear una entrada en donde se hable de abogados de trafico y recibir este tipo de publicidad, aunque la temática del blog tenga que ver con la pesca submarina…¿crees que esas visitas serán buenas?

 

 AdWords Vs. Posicionamiento

El posicionamiento web, al menos si lo realiza alguien externo a la empresa, tampoco es gratis. Es una tarea muy poco agradecida. Se trabaja hoy para ver los resultados dentro de varias semanas, es un trabajo oscuro, que nadie ve hasta que algo falla…pero tiene la ventaja de que estaremos inviertiendo en nuestra web.

Debemos verlo así, AdWords es un gasto, el posicionamiento es una inversión. Con AdWords apareces porque pagas, da igual que tu página sea un completo desastre. Pero cuando dejas de pagar, dejas de recibir visitas. El posicionamiento es lento, tedioso incluso, pero da frutos a medio-largo plazo. Y si se hace bien, estos frutos serán duraderos. AdWords es un gasto, el posicionamiento es una inversión.

 

 

Si no sabes hacer ninguna de estas dos cosas tienes un problema. O puedes mandarnos un correo y dejar que estudiemos tu caso.

 

Bueno, también puedes seguir pagando unos buenos dineros todos los meses para no sembrar nada…tú mismo.

 

(Vistp 16 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

1 Comentario

  1. Antonio G 5 meses hace

    Hola, también se pueden aprovechar los recursos gratuitos. Por ejemplo incluirse en directorios y buscar páginas de algún tema específico, donde su coste por clic aún no esté a esos precios. Mira https://calcularindemnizacion.es

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*