Agenda de actos, noviembre 2013

Agenda de actos, noviembre 2013


Liberaris.com estará presente en 3 ferias y ponencias en Noviembre.

Este mes de Noviembre viene cargado de actos para Liberaris.com. Asistiremos, bien como escuchantes, bien como expositores, a tres ferias y ponencias.



Comenzaremos el próximo día 12 de noviembre, en el Parlamento de La Rioja. Allí la Fundación Riojana para la Innovación presentará  las conclusiones del primer informe del Think Tank. Se llama ‘Innovar para el emprendimiento’ y su objetivo es responder a una pregunta: ¿cómo incrementar el emprendimiento a través de la innovación?.
http://www.fundacioninnovacionrioja.com/12112013-tt/

La segunda cita es el lunes 18 de noviembre, en el Museo Guggenheim de Bilbao. Allí tendrá lugar el acto Prest 13, organizado por Euskaltel e Init. Prest 13 es un lugar de encuentro y conexión para conocer y reflexionar sobre nuevas ideas, nuevas oportunidades, nuevas tendencias, nuevos valores y, en este caso “nuevos aires, nuevas empresas”
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/integracion/prest13/invitacion_prest13.html

 
Y por último, estaremos presentes como expositores en la feria del día del emprendedor que se celebrará el próximo día 21 de noviembre en el Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño. Aqui estaremos acompañados por el compañero Oscar Peiró, de Peiró TechnoHardware, con el que haremos una demostración práctica de como smartphones, tables y aplicaciones pueden ayudar a las empresas de todo tipo. Oscar Peiró colabora en la expansión de empresas de software centradas en móviles y tablets. Entre ellas destacan algunas tan novedosas e interesantes como AR plaza, una aplicación de realidad aumentada, con unas grandes posibilidades para su desarrollo en el comercio minorista y el sector hostelero.

Esta será una magnífica ocasión para conocer de primera mano tanto los productos de liberaris como estas novedosas aplicaciones con un marcado carácter profesional. ¿Se imagina que su fuerza de ventas abandona sus catálogos y hojas impresas y visita a los clientes únicamnte con una tablet? ¿Y se imagina a sus repartidores cobrando a los clientes con un smartphone, gracias a la aplicación que transforma su móvil en un datáfono?


Si quiere conocer un poco sobre las enormes posibilidades que se abren en el mundo de la empresa gracias a estos productos y aplicaciones, puede leer más aquí.

Estaremos encantados de atenderles. Puede asistir como invitado a la feria previa inscripción.

(Vistp 2 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*