11/06/2015

Acerca de Mario Blanco Villanueva

¿Y quién soy yo?

Hola curiosete, bienvenido a mi página. ¿Quién soy yo? Buena pregunta, anda que no me la he hecho veces. Básicamente me gano la vida con internet. Me dedico tanto a la creación de contenidos (blogger) y a su rentabilidad con publicidad, como a la optimización SEO o posicionamiento web en buscadores. También me dedico al comercio electrónico (eCommerce), aunque esta faceta la tengo algo más olvidada ahora mismo (no se puede abarcar todo).

Esta página es el resultado de la fusión de diferentes páginas y blogs que he ido creando a lo largo de los años. Desde hace un tiempo me picó el tábano del blogging. No tenía muy claro cómo hacerlo ni de qué manera, ni tampoco como rentabilizarlo, así que mi camino fue bastante errático en ese aspecto.

Como puedes comprobar los campos que me interesan son bastante amplios. Por un lado está el tema profesional, en el que aparte de vender mis productos, también trato de hacer algo de formación. Y luego por otro lado están los temas de los que soy aficionado, pues no sólo de trabajo vive el hombre.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo desde el formulario de contacto, en la página del mismo nombre.

Mario Blanco Villanueva

 

Contacta conmigo

semper initium numquam mors

Semper initium, numquam mors.