5 aplicaciones imprescindibles (para nosotros).

5 aplicaciones imprescindibles (para nosotros).
5 aplicaciones imprescindibles
 
 
 
5 aplicaciones que utilizamos habitualmente y que se han convertido en imprescindibles. 
 
 
Cada uno tendrá las suyas, por supuesto, según sus gustos, usos y necesidades. Hoy vamos a hablaros de las aplicaciones que más utilizamos. Aquellas que tenemos instaladas en los móviles, las tablets, etc. 
 
 

WHATSAPP

 
¿Qué le vamos a hacer? Es la aplicación que siguen utilizando la gran mayoría de nuestros contactos. Ni Line ni Telegram ni nada de nada. Lo primero que hacemos al cambiar de móvil es instalar whatsapp. Sin él, no estamos conectados.
 

EVERNOTE

 
Estamos en varios frentes y dándole vueltas al coco todo el día. Evernote es una aplicación fantástica. La tenemos en el ordenador, la tablet y el móvil. Todas nuestras notas están sincronizadas siempre y podemos acceder a ellas desde cualquier lugar del mundo. Además podemos dictar las notas y el programa funciona bastante bien reconociendo la voz. Esto viene fantástico cuando nos viene la inspiración para crear una nueva entrada del blog…
 

DOCUMENTS TO GO

 
Nos permite visualizar documentos en PDF de manera rápida, ágil y gratuita ¿ Por qué cambiar?
 

WPS OFFICE

 
Nos permite leer, crear y editar documentos de office (word, excel, etc). Dado que llevamos la oficina en el móvil, resulta una aplicación absolutamente fundamental.
 

DROPBOX

 
Seguramente la nube más conocida del mundo. Guarda tus datos y accede a ellos de manera segura en cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo. Además permite compartir los documentos o carpetas, y la opción gratuita da bastante espacio.
 
 
 
 
 
Esta son nuestras 5 aplicaciones favoritas. Como ves están muy centradas en el sector productivo/administrativo, trabajo obliga. Por supuesto usamos habitualmente muchas otras aplicaciones, como Klout, Fotmob, radios de españa, twitter, etc, pero estas son las imprescindibles. 
 
¿Cuáles son tus aplicaciones favoritas, aquellas sin las que no puedes estar en tu smartphone o tablet?
(Vistp 3 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*